Navarra Digital

TIKETBLOK, la APP española que hace viable la vuelta a los grandes eventos

Mediante una innovadora aplicación, TIKETBLOK ofrece las soluciones necesarias para la reapertura de conciertos y todo tipo de eventos
8c61958fc4711fa1bab97336864acd1c9b17b7a76a490d354ebc7eacf4562bc8
TIKETBLOK, la APP española que hace viable la vuelta a los grandes eventos INNERCIA
TIKETBLOK, la APP española que hace viable la vuelta a los grandes eventos

La posibilidad de identificar a todos los asistentes a un gran evento a través de su teléfono móvil, establecer una vía de comunicación con todos ellos y la incorporación de la certificación de identidad y de salud en el propio ticket, han hecho que TIKETBLOK haya sido el sistema elegido para la venta de entradas y gestión de la audiencia para eventos como el concierto de Manel del pasado 21 de Mayo en la Sala La Mirona de Salt (Girona), donde se congregaron 1.000 personas sin distanciamiento social después de pasar un test de antígenos en las farmacias de la región, y que ya hayan llamado la atención de grandes agentes internacionales como Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo, el WiZink Center de Madrid o las Óperas de Viena.

Tiketblok identifica al 100% de los asistentes

Con el concepto 1 móvil – 1 entrada, el comprador o cualquiera de los asistentes podrá transferir las entradas a otra persona en cualquier momento, manteniendo la trazabilidad de cada entrada y sólo pudiendo haber una entrada válida por terminal móvil. Además, la aplicación puede certificar la identidad de los asistentes a través de un análisis biométrico de su DNI o pasaporte.

Tiketblok se integra con los certificadores de salud

Tiketblok es la primera empresa de Ticketing del mundo en integrar el certificado de salud de AOKpass en sus propias entradas. Tiketblok se conecta anónimamente con los emisores de certificados de salud oficiales, para incluir en la propia entrada si el titular de la misma ha pasado una prueba de antígenos previa al evento o si ha certificado su vacunación. AOKpass es un proyecto de la International Chamber of Commerce, International SOS y SGS Group y es la compañía líder mundial en certificaciones COVID-FREE.

Tiketblok permite la comunicación con los asistentes

Al tener identificados a los asistentes a través de su smartphone, el organizador puede comunicarse, en tiempo real, con todos ellos antes, durante y después del evento a través de las herramientas que pone a su disposición Tiketblok. Solamente para el concierto de Manel en Salt (Girona) se enviaron más de 5.000 notificaciones a los asistentes vía SMS, email o a través de la propia APP.

Tiketblok sirve para cualquier evento

El sistema es, además, agnóstico. Por lo que no es necesario que Tiketblok haya vendido las entradas para poder implementar la identificación, certificación y comunicación con los asistentes.

"Tiketblok da respuesta a las necesidades que nos han transmitido recintos, festivales, promotoras e instituciones para hacer posible la vuelta de los grandes eventos de manera segura y organizada", Xavi Manresa, Socio Fundador de Tiketblok.

"Tiketblok ha sido una pieza clave para el éxito del concierto de Manel en nuestra sala. Gracias a Tiketblok pudimos identificar a todos los asistentes, enviarles todas las instrucciones necesarias relativas al evento y recoger los números de DNI de todos los asistentes." Quim Marce, Director de la Sala La Mirona de Salt (Girona)

"El concepto "1 teléfono – 1 entrada" de Tiketblok encaja perfectamente con nuestra solución de certificados de salud digitales. La integración de AOKpass en la plataforma Tiketblok será una poderosa nueva herramienta que ayudará a los recintos y organizadores de eventos a volver a la actividad de una manera más segura y eficiente". Darren Toh, CEO AOKpass


www.tiketblok.com

 

 
 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad