Navarra Digital

Conoce a... Alan Neil

ALAN_5
Alan Neil. EL GENIO EQUIVOCADO
Conoce a... Alan Neil

Empezamos el curso con una nueva incoporación a la familia de El Genio Equivocado. Alan Neil bien podría ser la mezcla de una rave en el polígono de Vallekas con la semana santa andaluza.

El cantante y productor Alan Neil lleva desde que era niñx sobre los escenarios. Su infancia en las peñas flamencas del cinturón obrero de Madrid, concretamente en el Pueblo Vallekas, le sirvió de primer contacto con la música. Posteriormente, la cultura techno y rave se adentran en su vida y transforman su visión de la música. En mayo de 2019 lanzó su primer álbum ‘El Desarraigo’, un trabajo que transgrede los límites del flamenco con el techno, el pc-music y la experimentación.

Actualmente se encuentra inmerso en la grabación y producción de su segundo álbum ‘Rave Flamenca’, un trabajo que no renuncia sus raíces flamencas y andalusíes, y que encuentra en la ruta del bakalao, el sonido mákina y el nu rave su mejor aliado. Un trabajo que verá la luz la primavera de 2022 bajo el sello El Genio Equivocado.

 

Comentarios