Navarra Digital

El Mundo

undefined
Carta El Mundo. Cedida

A través de esta bella mujer la carta del mundo nos transmite la plenitud, la belleza interior, el conseguir tus sueños , y el por fin ser feliz consigo mismo, la capacidad de amar y ser amado sin dependencias, con entrega y desde la Libertad.

El mundo representa la madurez conseguida a través de las experiencias de la vida, que muchas veces tanto nos hacen sufrir , pero que se convierten en nuestra referencia para valorar cada minuto que pasa, para aprender de nuestro pasado y no temer al futuro.

Cada momento de nuestra vida es un aprendizaje , nunca nada es en balde aunque en muchas ocasiones no encontremos sentido a nada y nos hagamos preguntas sin respuesta, con el tiempo veremos que esos pequeños momentos de felicidad son los que componen la vida y son los que nos harán alcanzar la capacidad de disfrutar de todo lo bello que nos rodea y que muchas veces no somos capaces de verlo. 

Si el mundo aparece en tu tirada te prometerá que la solución a tus problemas está dentro de ti y que a partir de este sufrimiento que estás sintiendo alcanzarás la madurez suficiente para seguir hacia adelante y conseguir la plenitud. 

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

 

undefined

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad