Navarra Digital

Tafalla presenta la programación de Verano

programacion_uda_slid
Tafalla presenta la programación de Verano. FOTO AYUNTAMIENTO DE TAFALLA-TAFALLAKO UDALA
Tafalla presenta la programación de Verano

Hoy se ha hecho público el cartel con las actuaciones que se desarrollarán durante este verano en Tafalla. El cartel cuenta con eventos variados donde se podrá disfrutar de música de diversos estilos, teatro o proyecciones audiovisuales.

Según se ha explicado en la rueda de prensa celebrada hoy en el Ayuntamiento de Tafalla el objetivo ha sido crear una oferta de ocio segura, apta para todos los públicos y gustos. Han estado presentes los concejales Jacinto Goñi (encargado del Área de Festejos), Xabier Alkuaz (Área de Juventud), Ignacio Moros y Leonor Zabalza.

La programación arranca mañana jueves con el concierto de los grupos locales Los Lucians, La Última Calada y Galtzagorriak, que han presentado disco este año.

En la programación destaca la actuación de la famosa cantante norteamericana Ashley Campbell, joven revelación de la música country que destaca por su maravillosa voz, sus dos largos trabajos y sus agradables composiciones y adaptaciones de canciones conocidas, incluida por ejemplo, la versión de “La Chica de Ayer” de Nacha Pop.

También se podrá disfrutar de bandas reconocidas en el panorama euskaldun como la banda de flamenco Sonakay, el grupo de ska-reggae iruindarra Skabidean o la recién formada banda oñatiarra Larru Beltzak.

No faltarán las actuaciones de artistas de la Zona Media como Mielotxin, que presenta su trabajo “Ordago” o Chichín Ibañez, “el charro navarro”, que recién ha sacado un CD doble con más de cuarenta canciones. Incluso se podrá disfrutar de un tributo a Fito & Fitipaldis.

Las actuaciones serán en el Parque del Conde y en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y las entradas se podrán comprar o reservar a través de la página web municipal.

IMG-20210707-WA0000-682x1024 (1)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad