Navarra Digital

La Policía Nacional detiene a tres individuos en Tudela como presuntos autores de un robo con violencia

  • Los tres supuestos autores aprovecharon que la víctima bajaba a echar la basura para asaltarle
  • Para la comisión del robo utilizaron una navaja, llegando a propinar varios puñetazos a la víctima
  • La detención se produjo momentos después del hecho

 

Ayuntamiento de Tudela
Ayuntamiento de Tudela
La Policía Nacional detiene a tres individuos en Tudela como presuntos autores de un robo con violencia

La Policía Nacional de Tudela detuvo el pasado día 9 de abril a tres individuos de etnia gitana, todos ellos con antecedentes, que supuestamente habían robado un teléfono móvil a punta de navaja a un joven argelino de 21 años y vecino de Tudela, al cual llegaron también a golpear en varias ocasiones. Los hechos se produjeron por la noche en el centro de la localidad navarra, cuando el joven bajaba a echar la basura.

De esta forma, después de que la víctima arrojara la bolsa de basura, fue abordado, al parecer, por tres sujetos. Estos, según la versión del asaltado, le colocaron una navaja en el abdomen, pidiéndole que le dieran el teléfono móvil, que al final fue arrebatado de forma violenta por los presuntos autores.

A continuación, la víctima intentó recuperarlo, por lo que recibió varios golpes en la cara, por los cuales tuvo que recibir posteriormente asistencia sanitaria.

Después del robo, el joven se dirigió corriendo y en chanclas a dependencias policiales. Antes de llegar a las mismas, fue interceptado por un vehículo de la Policía Nacional, alertado por la situación.

Tras entrevistarse con la víctima, se inició una batida por la zona por donde habían huido los tres supuestos agresores, que dio como resultado la localización y detención de los mismos.

Una vez detenidos, la Policía Nacional recuperó el teléfono móvil sustraído, siendo reintegrado al denunciante in situ.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad