Navarra Digital

LOS HECHOS SE PRODUJERON EN TUDELA

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Una patrulla uniformada fue la que llevó a cabo la detención, que se produjo en un establecimiento de ocio de la capital ribera  

Foto noticia (2)
Sustancia incautada. FOTO: POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un individuo de 34 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido por agentes de la Policía Nacional en un establecimiento de ocio  de la localidad ribera. El mismo portaba escondido en el bolsillo de su cazadora tres bolsitas con una sustancia blanca pulverulenta, al parecer "speed", cuyo cantidad asciende a 11,5 gramos.

Los hechos se produjeron en un establecimiento comercial de Tudela. En ese momento, una patrulla de policías uniformados entraban en el local llevando a cabo funciones de prevención de la seguridad ciudadana.

Nada más acceder al establecimiento, notaron que una persona que se encontraba en el mismo se ponía en un gran estado de nerviosismo, lo que alertó a los agentes. Por ello, se le solicitó, en primera instancia, que se identificara, además de mostrar a los agentes todos los objetos que portaba.

Como resultado, los policías actuantes encontraron escondidas en el bolsillo de su cazadora tres bolsitas, en cuyo interior había una sustancia blanca pulverulenta, que podría ser "speed",  en una cantidad de 11,5 gramos. Como estas cantidades sobrepasan las marcadas como consumo habitual, se llevo a cabo la detención in situ del individuo.

Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción de Guardia nº 5 de Tudela.

Denuncias anónimas para erradicar el tráfico de drogas

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas. La ciudadanía también puede colaborar para erradicarlo, denunciándolo a través de antidroga@policia.es o en la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Comentarios