Navarra Digital

La Guardia Civil interviene en un accidente de circulación, con 1 fallecido y 1 herido grave en la NA 1720 en Espinal (Navarra)

Logotipo Guardia Civil
Guardia Civil
La Guardia Civil interviene en un accidente de circulación, con 1 fallecido y 1 herido grave en la NA 1720 en Espinal (Navarra)
Durante la tarde-noche de ayer, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra que realizaba servicios de seguridad por el Valle de Erro, se ha encontrado un accidente de circulación entre una furgoneta y una motocicleta en la carretera NA 1720 kilómetro 28, término municipal de Espinal (Navarra).

El siniestro vial se trató de una colisión por raspado positivo entre una furgoneta y una motocicleta. La motocicleta salió despedida con sus 2 ocupantes por un desnivel. El conductor de la motocicleta, un varón de 65 años, de nacionalidad Francesa ha resultado fallecido, mientras que la pasajera de la motocicleta, una mujer de 65 años, también de nacionalidad Francesa ha resultado herida de gravedad y tras una primera atención médica en el lugar del accidente ha sido trasladada en Helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico grave.

Hasta el lugar fueron movilizados el equipo de bomberos de burguete, los cuales han participado en el auxilio del accidente.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que se desplazaron al lugar socorriendo el accidente, procedieron al corte parcial de la vía regulando la circulación con un paso alternativo. Además son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias dirigidas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad