Navarra Digital

Detenido por circular con un carné de conducir falso e incumplir el estado de alama en Sangüesa

Otra persona que viajaba en el vehículo también fue sancionada

NO COGER NECESITA ATRIBUCIÓN
Persona al volante. IMAGEN DE ARCHIVO <a href="https://www.freepik.es/fotos/coche">Foto de Coche creado por freepik - www.freepik.es</a>
Detenido por circular con un carné de conducir falso e incumplir el estado de alama en Sangüesa

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Sangüesa por conducir un vehículo con un carné falso y por incumplir el estado de alarma.

Agentes de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un dispositivo de verificación para garantizar el cumplimiento de las restricciones de circulación dictadas por el Real Decreto de estado de alarma cuando se percataron de un vehículo con dos ocupantes. Ambos individuos no pudieron justificar las causas del desplazamiento.

Por su parte, el conductor presentó a las autoridades un carné de conducir rumano que presentaba anomalías, por lo que los agentes sospecharon de su autenticidad y decidieron comprobarlo. Tras realizar las gestiones necesarias, las autoridades rumanas confirmaron que el varón no había obtenido nunca un carné de conducir en Rumanía. Así, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de falsedad documental. Además, se le ha apuntado como autor de un delito contra la seguridad vial puesto que se encontraba conduciendo un vehículo para el que nunca había obtenido una licencia.

A ambos ocupantes del vehículo se les ha propuesto para sanción por el incumplimiento de las medidas dictadas por el estado de alarma.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad