Navarra Digital

Accidente en Alsasua: un conductor se sale de la vía

Un conductor se ha salido de la vía esta madrugada en Alsasua impactando contra la bionda de la Autovía
PHOTO-2020-04-27-08-55-23
FOTO: GUARDIA CIVIL
Accidente en Alsasua: un conductor se sale de la vía

La patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Alsasua ha atendido el accidente de circulación que ocurría a las 05:35 horas aproximadamente. El accidente se ha producido como consecuencia de una salida de vía de un vehículo que ha impactado contra la bionda. El lugar del suceso ha sido la carretera A10 en el punto kilométrico 26'500 km, en el margen derecho dirección Vitoria en Urdiain.

El conductor y único ocupante del vehículo ha sido trasladado al Centro de Salud de Alsasua herido leve por una ambulancia que se ha desplazado al lugar del accidente por SOS Navarra, según ha informado la Guardia Civil. Como consecuencia del accidente se ha cortado la circulación para poder llevar a cabo la limpieza de la vía y retirada del vehículo por grúa, labores que han continuado hasta las 7'10 horas aproximadamente.

Los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investigan las causas del accidente, que por el momento se desconocen y elaboran las diligencias oportunas.

Este accidente ocurre en días en los que dado las limitaciones de movilidad establecidas el 14 de marzo los accidentes de tráfico se han reducido significativamente todo el país. De hecho, en las principales carreteras metropolitanas su circulación habitual ha bajado un 75% y esto se ha traducido en que el pasado mes de marzo fuera el mes con menos siniestralidad vial en toda la historia de España.

Comentarios