Navarra Digital

Rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

La reunión del Consejo Interterritorial se celebra mañana de forma telemática desde el Complejo de la Moncloa. Tras la reunión, tendrá lugar una rueda de prensa, que se celebrará en un formato mixto (presencial y telemático)
vaccine-5926664_1280
Vacuna Covid-19. Archivo
Rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

De forma presencial podrán acudir un máximo de 15 periodistas en la sala. Los profesionales interesados deberán especificar su intención de asistir una vez se envíe la convocatoria, indicando medio, nombre, apellidos y NIF e irán rotando cada día. Se ruega que si alguien, después de enviar la solicitud, no puede acudir lo comunique para que su plaza se pueda aprovechar.

Las solicitudes para poder acudir de forma presencial se podrán enviar a través de prensa@sanidad.gob.es hasta las 11:00 horas de mañana miércoles, 28 de julio.

La rueda de prensa se podrá seguir también por videoconferencia. Mañana se facilitará por Telegram el enlace y las instrucciones para conectarse.

Los turnos de palabra serán repartidos de manera aleatoria y ecuánime, sin que la presencia en la sala sea por sí misma una garantía para tomar la palabra.

La cobertura gráfica se realizará según la rotación del pool de Moncloa, siguiendo lo establecido durante la pandemia.

Día: Miércoles, 28 de julio de 2021

Hora: A partir de las 18.30 h.

Lugar: Secretaría de Estado de Comunicación Complejo de la Moncloa

Comentarios