Navarra Digital

Mañana se celebran las pruebas de la fase de oposición de Médico adjunto de Urgencias, y Pediatra de EAP y de Urgencias Extrahospitalarias

Están convocadas 163 personas para ambas convocatorias, a las 9 horas en el Aulario de la UPNA
Closeup of hand holding pen and filling out questionary form on table
Prueba, examen. IMAGEN DE ARCHIVO
Mañana se celebran las pruebas de la fase de oposición de Médico adjunto de Urgencias, y Pediatra de EAP y de Urgencias Extrahospitalarias

Mañana sábado, 5 de junio, se celebran las pruebas de la fase de oposición para la provisión de 7 plazas de Médico Adjunto de Urgencias, y 34 de Pediatra (28 de E.A.P. y 6 de Urgencias Extrahospitalarias, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Las pruebas se celebran a las 9 horas, en el Aulario de la UPNA (campus Arrosadía).

En concreto, las de Médico Adjunto de Urgencias se realizarán en la planta primera, en las aulas 104,106 y 107; y las de Pediatra, en la planta baja, en las aulas 03,05 y 08.

De las 163 personas convocadas, 88 aspiran a Médico Adjunto de Urgencias y 75 a Pediatra de EAP y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias.

En cuanto a los destinos de las plazas de Médico Adjunto de Urgencias, 6 son para el Área de Salud de Tudela y una para el Área de Salud de Estella.  En lo que se refiere a las plazas de Pediatra EAP, 16 son para Atención Primaria, 6 para el Área de Salud de Estella y 6 para el Área de Salud de Tudela, siendo las 6 plazas de Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias para Atención Primaria.

En ambos casos, las pruebas consistirán en la realización de un ejercicio que constará de dos partes, realizándose una a continuación de la otra.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad