Navarra Digital

GALERÍA DE ARTE LUMBRERAS

INAUGURACIÓN LUIS OLASO + IÑAKI ARTETA

image002
INAUGURACIÓN LUIS OLASO + IÑAKI ARTETA. GALERÍA LUMBRERAS
INAUGURACIÓN LUIS OLASO + IÑAKI ARTETA

Nos complace invitaros a la doble inauguración de las exposiciones “Recuerdos de una noche” de Luis Olaso y “Nada es real, todo es real de Iñaki Arteta, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de junio a las 18:00h, y que contará con la presencia de ambos artistas. Las muestras podrán visitarse hasta el 28 de julio, en nuestro horario habitual.

El pintor Luis Olaso (Bilbao, 1986) presenta por primera vez en nuestra galería sus trabajos consistentes en una colección de óleos expresionistas abstractos de gran formato creados para esta exposición.

image001

El fotógrafo, cineasta y publicista Iñaki Arteta (Bilbao, 1959) muestra su serie fotográfica Nada es real, todo es real: “Muy a menudo el arte tiene que ver con lo cotidiano, muchas veces es una metáfora de la vida cotidiana. Ese moverse entre objetos y lugares que nos son familiares excita en algunos locos, sugerentes intenciones artísticas, imaginaciones que pueden convertirse en sorprendentes relaciones entre los paisajes, las personas y las cosas. Todo material, del más humilde al más excelente, es susceptible de hacer brotar una imagen nueva con diferentes significados. Esa traslación del sentido original a un universo de significados cruzados constituye el trasfondo de estas obras.

image002

Esperando contar con vuestra presencia.

Begoña y Juan Manuel Lumbreras

GALERÍA LUMBRERAS

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad