viernes. 19.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

FRENTE OBRERO

OPINIÓN - #STOP LEY TRANS

Pegada carteles
Frente Obrero
OPINIÓN - #STOP LEY TRANS
ACCIÓN en el barrio de ROTXAPEA, en el BARRIO de SAN JUAN, en el SEGUNDO ENSANCHE y diferentes puntos de PAMPLONA y alrededores.
Una pancarta de grandes dimensiones con la inscripción "STOP LEY TRANS. EL SEXO BIOLÓGICO EXISTE, LA MISERIA DE LOS TRABAJADORES TAMBIÉN" en la variante Norte (ANSOÁIN).

Estos son algunos de los carteles propagandísticos que denuncian a la FELGTB y el borrado de las mujeres en el deporte femenino que han sido colocados en diferentes infraestructuras de PAMPLONA.

El movimiento político Frente Obrero -registrado como partido político desde 2018- ha desarrollado una campaña de ámbito nacional en oposición a la Ley Trans esbozada por Irene Montero y el Ministerio de Igualdad. El Frente Obrero ha protagonizado acciones anteriores como el escrache a Pablo Iglesias en la Universidad Complutense y la retirada de las banderas de España que Vox depositó en la playa valenciana de La Patacona.

Bajo el lema "EL SEXO BIOLÓGICO EXISTE, LA MISERIA DE LOS TRABAJADORES TAMBIÉN" la organización obrera que dirige Roberto Vaquero (@RobertoVaquero_) ha atacado con propaganda el borrador defensor de la autodeterminación de género. Afirma que "la ideología queer es la nueva moda del sistema. Un peldaño más de degeneración respecto del feminismo clásico. A través de la transgresión individual se busca negar toda identidad colectiva".

El Frente Obrero considera que en la práctica la aplicación de esta ley supondría el borrado de las mujeres y un triunfo ideológico más contra los que quieren recuperar un movimiento obrero combativo.

Fermín Turia (@fermin_turia) uno de los representantes de la organización ha denunciado que el presupuesto del Ministerio de Igualdad no se destina a atender la realidad de las trabajadoras, sino a subvencionar chiringuitos cómodos para Podemos como la FELGTB.

Durante los siguientes días más acciones se desarrollarán por toda la geografía nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad