Navarra Digital

Mamá Nutrición y Lactancia

 

'Mima tus hábitos de alimentación para empezar a cuidarte y cuidar de tu bebé'

 

LOGO MARÍA MARQUÉS HORIZONTAL
Mamá Nutrición y Lactancia. MARÍA MARQUÉS
Mamá Nutrición y Lactancia

Soy María Marqués, Dietista-Nutricionista Col NA 105 especializada en alimentación materno-infantil y Asesora de Lactancia materna.

Soy fundadora de MaMaNuricionyLactancia.com, un proyecto 100% online para acompañar a las mujeres durante y después del embarazo a mejorar su alimentación y a cocinar sano ahorrando tiempo entre fogones, para que disfruten de un embarazo saludable y tranquilo, y tengan una recuperación post parto más rápida, con mayor bienestar y tiempo libre.

Además, las acompaño en la lactancia y en el inicio de la alimentación complementaria de los bebés, para que se sientan seguras y confiadas de ofrecer lo mejor para la salud de sus peques. 

Porque yo también soy madre de tres peques, comprendo las diferentes etapas de la maternidad y soy consciente de la importancia de contar con las personas adecuadas en el momento adecuado, para vivir esta etapa desde la consciencia, el conocimiento y la tranquilidad. 

Ofrezco programas de varias semanas de duración, donde de forma personalizada, trabajamos los aspectos más importantes para avanzar hacia un cambio de hábitos de alimentación y un estilo de vida más sano.

Porque cada mujer es única y especial y merece la mejor atención.

En Mama Nutrición y Lactancia, las mujeres encuentran un espacio en el que son escuchadas y atendidas, tanto por mi como por la matrona colaboradora.
 

Más información en mi página web:

www.mamanutricionylactancia.com

Blog: https://www.mamanutricionylactancia.com/blog/

Instagram: https://www.instagram.com/mariamarques.nutricion/

Facebook: https://www.facebook.com/mariamarques.nutricion

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIlMRrixzlXlcQ7fgjiWJig

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/maria-marques-nutricion/

Maria Marqués

 

LOGO MARÍA MARQUÉS

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad