Navarra Digital

La lactancia es complicada

undefined
La lactancia es complicada. IMAGEN DE ARCHIVO
La lactancia es complicada

Cuando una mujer embarazada se plantea dar el pecho a su bebé, le surgen muchas dudas, porque no tiene el referente de otras mujeres a las que haya visto amamantar.

Además, los comentarios que recibe suelen ser poco alentadores, generando dudas de su capacidad de lactar, y de los problemas que pueden aparecer.

El cuerpo de la mujer está preparado para lactar. Es lo que se ha hecho siempre, y gracias a lo que la humanidad no se ha extinguido.

Entonces, si siempre se ha dado el pecho, ¿por qué ahora resulta tan complicado?

¿Por qué hay tantos fracasos de lactancias?

El motivo principal es la falta de tribu. La falta de referentes, la falta de conocer el funcionamiento del pecho y el comportamiento de los bebés cuando nacen.

Por eso, te animo a que te informes y comprendas cómo funciona la lactancia. Para que dejes de tenerle miedo, porque es posible lactar con gozo.

No te pierdas el taller gratuito del próximo jueves 20 de mayo a las 18.30h “No tengas miedo a la lactancia: Tú puedes”. Será online, vía zoom y aprenderás cómo iniciar una lactancia de éxito, además que desmontaremos muchos mitos que la rodean.

Quedan pocas plazas libres. Si te quieres apuntar, puedes mandarme un mensaje a info@mamanutricionylactancia.com, o en Instagram tienes el link directo en mi Bio (Talleres gratuitos).

¿Te veo dentro?

Más información en mi página web:

www.mamanutricionylactancia.com

Blog: https://www.mamanutricionylactancia.com/blog/

Instagram: https://www.instagram.com/mariamarques.nutricion/

Facebook: https://www.facebook.com/mariamarques.nutricion

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIlMRrixzlXlcQ7fgjiWJig

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/maria-marques-nutricion/

María Marqués

 

 

2021042521112097179

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad