Navarra Digital

LUNES LILAS NAVARRA INFORMA

Lunes Lilas Navarra Os agradece la asistencia al acto “12 años del asesinato de Nagore Laffage” el Martes, 7 de julio las 13h en la Plaza del Vínculo de Pamplona. Acto que se realizará respetando todas las normativas sanitarias del covid19

NAGORE
"12 años del asesinato de Nagore Laffage". FOTO: LUNES LILAS NAVARRA
LUNES LILAS NAVARRA INFORMA

El acto, que lleva por título “12años del asesinato de Nagore Laffage”, NAGORE, En tu ausencia y por tu ausencia a pesar del covid19, exigiendo una vez más justicia Reparadora y no Patriarcal. Recordando que Fue un asesinato y pretende difundir el mensaje de unas relaciones igualitarias en todos los espacios y contextos sin agresiones sexuales

Como inicio se hará un aurresku en honor a ella y se leerá un comunicado. Posteriormente se colocaran claveles y velas.

Nos acompañaran Asun Casasola, madre de Nagore Laffage, Helena Taberna, directora de la película “Nagore”, autoridades del Gobierno, Parlamento de Navarra y Ayuntamiento. Representantes de federación de peñas, además de los y las txapalartaris de Navarra.

Os agradecemos la asistencia y colaboración en este acto desde la conciencia y el reconocimiento de la importancia que tenéis los medios de comunicación para una vida igual y libre para todas las personas.

NAGORE, zure faltan eta zure faltagatik

NAGORE, zure faltan eta zure faltagatik hemen jarraitzen dugu. Beste behin ere, Jose Diego Illanesek 2008ko uztailaren 7an kendu zizun ahotsa eta hitza emateko. Hari laguntzen aritu dira urtetik urtera saiatu direnak zure justizia konpontzailerako eskubidea saihesten, alegia, errekonozimendu, errespetu eta ordaina, zuretzat eta beste guztientzat.

DENOK GARA NAGORE!!!

Fdo: Lunes lilas Navarra. ASTELEHEN LILAK NAFARROA

FACEBOOK LUNES LILAS NAVARRA

TWITTER LUNES LILAS NAVARRA

TELEGRAM

CORREO: luneslilasnavarra@gmail.com

NAGORE EUSKERA

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad