Navarra Digital

LUNES CRÍTICO

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

F42F5F22-22E5-4655-BA42-59021652D5B7
EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

“...te queda ideal!!!! “
- pues póngamelo.... 
En estos días prenavideños, donde impera el espíritu cristiano, el acto de contrición, la meditación y el balance emocional del año que termina, observo, con no poca repugnancia, a mi alrededor. 
Black Friday, rebajas (cada vez más bajas...); liquidación por cierre.... prisas sin sentido; risas nerviosas (también sin sentido ... sin motivo); excitación (sin sexo, para eso está entrar en el monstruo Corte Alrevés..); frustraciones y problemas convertidos en bolsas (de plástico) bien llenas; hipocresías en el abrazo y en los “qué majos somos” y en los “te quiero” (esto es muy hijoputa, cuando es mentira); grandes cuñados, grandes suegros, grandes hermanos (puaj ... ya le dedicaron un ‘pograma’)....
Ni espíritu navideño, ni madre que lo fundó (nunca fue parido...). 
Yo me retiro a meditar con una volldamm,  y recuerdo a mi abuelo, con el que degusté la primera, con un espíritu de verdad, ni cristiano, ni navideño... y me marcho corriendo... que me tengo que ir a Paris (365) de compras.... y aprovechando el descaro que me brinda este majo medio os sugiero que compréis en vuestros barrios y que los mantengáis vivos... por favor.

1D5A78C7-3BBE-4EB5-A53F-2543360C4A6A

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad