Navarra Digital

DIVORCIO EXPRESS, TRÁMITES

REQUISITOS Y TRÁMITES PARA UN RÁPIDO DIVORCIO EXPRESS

Captura-de-pantalla-2564-07-06-a-las-19.01.27
Divorcio express. ABOGADOS LOW COST A.G.
REQUISITOS Y TRÁMITES PARA UN RÁPIDO DIVORCIO EXPRESS

DIVORCIO EXPRESS

El divorcio express es la solución más rápida, ágil y eficaz que se puede hacer en caso de separación y divorcio. Aunque “ágil ÁGIL” ya sabemos que en justicia no hay nada, por más EXPRESS que le pongan.

Si estas leyendo este artículo igual es que tu situación necesita de un abogado que te lleve el divorcio. Y la eterna cuestión: ¿Por dónde empiezo?.

Pues primero de todo, contactando con nosotros. Y si eres de las personas que ya quiere venir con los deberes hechos, puedes empezar YA.

¿QUÉ NECESITO PARA UN DIVOCIO EXPRESS?

Cómo hemos dicho, los papeles a presentar para un divorcio express son:

  • Empadronamiento tuyo, y si tienes hijos menores de edad, partida de nacimiento. 
  • Si estabais casados, el certificado de matrimonio.

Básicamente son esos los papeles a presentar en general. Obviamente cada caso es diferente y dependiendo de la situación harán falta más o menos. Pero esos son los indispensables.

Siguenos en Facebook y comparte nuestro contenido. Danos tu LIKE.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

A partir de ahí, hablamos. Así que si estas por la labor de divorciarte, y lo necesitas YA, empieza a conseguir dichos documentos. Contacta con nosotros para asesorarte mejor y más personalmente, cada familia es un mundo. Y como tal, cada persona necesita un asesoramiento concreto y específico a su caso.

Nosotros trabajamos ONLINE en casi todo lo que se pueda, así que seas de donde seas, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que hay al final de este artículo.

Como debes saber, el divorcio en la mayoría de los casos no es plato de buen gusto, aun así hay muchos que se resuelven de “mutuo acuerdo”. Si este puede llegar a ser tu caso, también lo tramitamos, y en este caso si puede llegar a ser “EXPRESS”.

Cuando nos contactemos ya te contaremos los pasos a seguir en tu caso. Y tramitaremos tu divorcio lo más rápida y eficazmente que se pueda.

POR QUE, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

Comentarios