Navarra Digital

ESCRIBIMOS PARA TU BLOG

¿NECESITAS CONTENIDO PARA TU BLOG? LO ESCRIBIMOS POR TI

CREAMOS CONTENIDO PARA TU PÁGINA WEB. CONSULTANOS GRATIS

cms-265127_1920
CMS. IMAGEN DE ARCHIVO
¿NECESITAS CONTENIDO PARA TU BLOG? LO ESCRIBIMOS POR TI

¿Alguna vez te has planteado tener tu página web pero es un «problema» también CREAR contenido? No te preocupes ahora puedes contar buenos profesionales y escribimos por ti.

Cuando nos planteamos tener nuestra propia página web, muchos tienen la creencia de que subiendo una página «estática» y poner su número de teléfono y el mail, ya es suficiente.

Es uno de los principales errores que cometemos al querer tener a toda prisa nuestra web. No podemos esperar poner una web al más estilo «cartelito» y esperar que nos suban los ingresos.

¿Qué tenemos que hacer?

ESCRIBIR. 

Aunque parece fácil, la verdad que no lo es a no ser que seas un conocedor contundente del tema. Y además se suma la problemática de SABER redactar, y también saber hacer un buen SEO en tus artículos. La verdad que no es fácil. Hasta que se aprende claro, así que escribimos por ti.

SIGUENOS EN FACEBOOK, COMPARTE NUESTRO CONTENIDO Y DANOS TU ME GUSTA.

Nosotros desde MEJORAUTONOMOS.COM hacemos ese trabajo para ti. Creamos contenido de tu página web, incluso artículos semanales si es necesario. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que te encontrarás al final de este artículo y contarnos tu proyecto. Nos pondremos en contacto y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

UNA PÁGINA WEB ESTATICA NO SIRVE, LLENA TUS ARTÍCULOS DE CONTENIDO INTERESANTE. 

El contenido de tu web al más estilo blog, puede ser una fuente de clientes siempre y cuando sepas qué es lo que TU CLIENTE quiere. Por ejemplo, si vendes alimentos para animales, además de un buen stock, puedes complementarlo con recomendaciones para cada animal. Cuantas veces al día dar de comer a los animales, cuidados que se deben de tener, etc…  Todo dependerá de el negocio que quieras montar, o que tengas. Pero siempre el tener tu propio contenido y un buen SEO hará que se incrementen ventas y seguidores.

Las personas nos queremos distraer, informar y a la vez aprender. 

Así es, cuando buscamos información, a no ser que se trate de algo muy técnico, buscamos la mayoría de las veces perdernos dentro de nuestro teléfono, ordenador o tablet. Buscamos distraernos sobretodo, pero también buscamos muchísima información. Es momento entonces de crearlo para TUS FUTUROS CLIENTES, ¿no crees? 

En MEJORAUTONOMOS te damos tu contenido con SEO incluido. Suscribete a nuestra web, escríbenos y consulta sin compromiso.

Porque nosotros siempre…

REINVENTAMOS TU NEGOCIO. 

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14

Captura-de-pantalla-2562-02-19-a-las-18.25.04 (2)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad