Navarra Digital

Marketing en Whatsapp

¿Es buena idea utilizar GRUPOS DE WHATSAPP para vender mis productos?

 

iphone-2037153_1920
Marketing en Whatsapp. IMAGEN DE ARCHIVO
Marketing en Whatsapp

La respuesta es SI se puede utilizar los grupos de WhatsApp.

Pero, ¿Cómo utilizarlos?

Hacer un buen uso del WhatsApp es primordial. Utilizando un buen plan de marketing por WhatsApp puedes incrementar las ventas bastante rápido.  Prácticamente todo el mundo tiene instalada esta aplicación. La clave para conseguir tus ventas a través de esta aplicación es que no te consideren un SPAM, y que sigas unos pasos para empezar.

Primero, te aconsejamos que formes un grupo con gente que conozcas, y que utilices tu mismo nombre de tu empresa como nombre de grupo. Parece lógico, pero ya nos hemos encontrado con muchas personas que intentan vender a través de nombres un poco arcaicos o que no tienen nada que ver. Recuerda es primordial.

Ten en cuenta esto.

Por otro lado, también la fotografía de tu empresa se tiene que ver bien en tu perfil de WhatsApp y dar a entender en una fotografía que es lo que quieres vender a terceros. Recuerda que ESA ES TU IMAGEN.

SIGUENOS EN FACEBOOK, DANOS TU ME GUSTA Y COMPARTE NUESTRO CONTENIDO.

 

¿WHATSAPP MARKETING? ¿WHY NOT?

 

FRECUENCIA DE USO:

Normalmente los usuarios de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook se suelen meter unas cuantas veces en dichas redes sociales. Pero, ¿cuántas veces entramos en WhatsApp? Muchísimas más. En redes sociales, hay personas que entran por la mañana, luego por la noche y listo. El WhatsApp nos acompaña durante todo el día, y más si estamos en grupos, ¿verdad?.

La cuestión y ESENCIAL es no abrumar a nuestros clientes con mensajes demasiado recurrentes, con fotografías que nada tienen que ver con lo que queramos vender, etc… es decir, hay que ser lógico y sobretodo práctico. Aunque tengamos muchas cosas para ofrecer, a veces es mejor enviar al grupo un enlace en donde pueden ver todas las fotografías de nuestros productos. El enviar demasiadas fotos nos puede hacer perder potenciales clientes.

Y un último consejo, prima la comunicación a través de TU ESTADO: Utiliza el «estado» de WhatsApp para difundir algo que llame la atención o algo importante. Puede ser un evento, una campaña importante, alguna oferta, actividad, servicio o producto que sale al mercado.

Si te animas con el whatsapp marketing verás incrementar tus ventas de forma segura y rápida. Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros y te daremos algunos consejos para optimizar tu rendimiento.

Y si aun no tienes tu propia página web, no dudes en comentárnoslo. La creamos por ti, investigamos por ti, escribimos por ti, y te posicionamos en GOOGLE. Tu website será un buen escaparate para que empiece tu negocio.

REINVENTAMOS TU NEGOCIO.

NO LO DUDES y déjanos tu mensaje, comentario o escríbenos para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible, y sin compromiso.

ENLACES QUE NO TE PUEDES PERDER:

CREAR CONTENIDO, ¿sabes cómo?

ESCRIBIMOS PARA TU BLOG

¿qué nombre escojo para mi negocio?

¿Cómo utilizar el marketing digital en tu negocio?

¿CÓMO HAGO MI PÁGINA WEB?

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14Captura-de-pantalla-2562-02-19-a-las-18.25.04

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad