Navarra Digital

Inventa tu web en 5 preguntas

¿INTENTAS TENER TU PÁGINA WEB Y NO SE TE OCURRE NADA?

HAZTE ESTAS 5 PREGUNTAS...

Captura_de_pantalla_2564-06-15_a_las_2.25.21
Inventa tu web en 5 preguntas. MEJORAUTONOMOS.COM
Inventa tu web en 5 preguntas

Si necesitas impulsar tu web y no se te ocurre nada, aquí te dejamos cinco preguntas que te ayudarán a reflexionar:

1.- ¿Qué te gusta?

2.- ¿Qué tienes que ofrecer?

3.- ¿Cuánto tiempo le quieres dedicar?

4.- ¿Cómo te vas a organizar?

5.- ¿Tienes presupuesto para hacerlo?

Estas son cinco preguntas simples que te ayudarán a salir del bloqueo. O al menos empezar ver un poquito de luz. Es verdad que cuando nos proponemos un negocio, al principio lo vemos con mucha ilusión, ojo! muchas personas nunca la pierden, pero si estas leyendo este artículo ENTERO, es porque algo en tu sitio web no anda bien, y la principal razón que hay es que quizás hayas perdido el «norte».

ENCONTREMOS ESE NORTE en tu Web. 

Si ya tienes un sitio web hecho, pero no te da rendimiento, debes tan sólo de organizarte. El trabajo de una página de internet, no es tan sólo buscar información y plasmarla. El trabajo de una página web es buscar LA INFORMACIÓN adecuada, y SABER CÓMO plasmarla. Tan sólo así sabrás comunicar tu contenido en ella. De esta manera darás a tus posibles clientes una pequeña luz para que entren en tu web y se queden.

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA en nuestra página.

 

NO TODO EL MUNDO SABE COMUNICARSE BIEN EN LAS PÁGINAS WEB. 

Y este es otro de los puntos fuertes en cualquier web. Como hemos dicho en el anterior párrafo, no es tan sólo buscar información y escribirla. Es mucho más, es poner tu ESENCIA, tu PASIÓN en tu sitio web. Es transmitir CORRECTAMENTE, y CONCRETAMENTE todo aquello que tienes que ofrecer, que seguramente es MUCHO. Estoy segura de que si te lo plantearas de nuevo, harías diferentes muchas cosas. ¿si o no?.

NO TENGO TIEMPO para dedicarle a mi web. 

Este es uno de los grandes puntos que se deben de tener claros. Una web no se hace en cinco minutos. También su contenido puede ser más allá de complejo, también puede resultar muy laborioso dependiendo de lo que se trate. Como venimos diciendo en otros artículos, no es lo mismo escribir de TERAPIAS ALTERNATIVAS, de REIKI, o YOGA, que de DERECHO, CONSULTORÍAS, ASESORÍAS… etc. No por la temática, sino por plasmar lo que queramos decir de cualquier tema que hemos nombrado pero con ingenio, originalidad, y sobretodo utilizando un BUEN SEO para que GOOGLE encuentre tu web. Para eso MEJORAUTONOMOS.COM te ofrece un servicio para llevar cualquier página web. Contamos con muchas personas que están especializadas en muchísimos temas y que podrían tener tu página al día, con un SEO profesional y con un contenido original, ingenioso y «encontrable» para google.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB GRATIS
SUSCRIBETE A NUESTRA WEB GRATIS

TODO TIENE SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. 

En MEJORAUTONOMOS hacemos un trabajo exhaustivo de investigación para tu web. Nos dedicamos profesionalmente para ello, y contamos con varias referencias que de contratarnos podrás comprobar por ti mismo que nuestro trabajo DA SUS PROPIOS RESULTADOS. Y si nuestras webs funcionan, la tuya no tiene por qué ser menos. Ya desde MEJORAUTONOMOS te damos algunas pinceladas para que obtengas por ti mismo tus propios frutos. Suscríbete a nuestra WEB GRATIS, y estarás al día de los pequeños trucos de SEO para que tu web se indexe mejor en GOOGLE. Los pequeños cambios son los que resultan.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. 

Si has llegado hasta aquí es que estas buscando información de la buena, así que si necesitas más información, pídenos un presupuesto a medida. Rellena el formulario que viene a continuación y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Recuerda que: 

MEJORAUTONOMOS reinventa tu negocio.

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14 (4)Captura-de-pantalla-2562-05-03-a-las-12.26.55-2 (2)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad