Navarra Digital

ILUSTRACIÓN EN TU WEB

LA ILUSTRACIÓN COMO PARTE FUNDAMENTAL EN TU PÁGINA WEB

Captura-2021-07-11-a-las-15.38.47
LA ILUSTRACIÓN COMO PARTE FUNDAMENTAL EN TU PÁGINA WEB. ABOGADOS LOW COST A.G.
LA ILUSTRACIÓN COMO PARTE FUNDAMENTAL EN TU PÁGINA WEB

La Ilustración no sólo son dibujitos que quedan bien. Son tu esencia.

Cuando hablamos de marketing digital, de crear tu propia página web, de vivir de su contenido. Este es importante sin duda, pero también lo es la ilustración que utilices. Obviamente cuando nos planteamos crear nuestra página web, es para en un futuro vivir de ella. O al menos esa es la intención y lo que nos gustaría. Pero también para que eso funcione, además de crear un buen contenido en donde muestras lo que sabes, también tienes que «adornarlo» con ilustración adecuada.

NO SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE ILUSTRACIÓN EN UNA WEB. EL CONTENIDO DE LA WEB TIENE QUE ESTAR UNIDO A LAS ILUSTRACIONES QUE QUIERAS UTILIZAR.

Por ejemplo, si tienes una web de contenido tecnológico, no sería adecuada añadir ilustraciones con estilo infantil, por más relacionada que esté la ilustración. Es decir si en tu web de «reparaciones informáticas»(es un ejemplo), le añades dibujos de ordenadores estropeados pero en un formato de bebés, las personas que visiten tu web no verán más allá que esos dibujos. No se centrarán en su contenido.

HAY QUE SER ORIGINAL, PERO CON CONSECUENCIA.

La ilustración no sólo son «dibujitos bonitos». Tienes que comunicar, a través de los colores, de los gráficos, del trazo, todo tiene una intención que va más allá de lo puramente estético. Hay que indagar en las necesidades del cliente y plasmarlas.

En definitiva, las imágenes que utilices en tu web también SE LEEN, NO SON PARA ADORNAR.

LA ILUSTRACIÓN ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DE TU PÁGINA WEB. CUIDADO CON ESTO.

También si quizás buscas fotografías, ten en consideración que no tengan «dueño». Hay muchas aplicaciones y webs en las que puedes encontrar fotografías sin copyright. Esto es importante tenerlo en cuenta. Aquí también tienes que saber utilizar la fotografía correctamente para que tu web se vea no solo bonita, sino funcional y práctica.

En conclusión:

La ilustración se ha utilizado desde siempre como una forma de comunicar, incluso cuando la gente no sabía leer, ya que posee un lenguaje universal que TODOS podemos leer. Así de importante es la ilustración. Y así de importante es y será para tu página web.

Informate antes de colocar cualquier fotografía, ilustración. Si necesitas orientación, desde MEJORAUTONOMOS.COM podremos asesorarte y ayudarte.

Además que también contamos con muchos ilustradores que pueden hacer frente a tu proyecto.

Si necesitas asesoramiento, tanto en ilustración como en marketing digital, SEO, o necesitas montar tu página web. Cuenta con nosotros. Rellena el siguiente formulario y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Si ya tienes tu web en marcha, pero no funciona de una forma óptima, también podemos decirte cómo hacerlo.

REINVENTAMOS TU NEGOCIO.

MEJORAUTONOMOS.COM

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14 (6)Captura-de-pantalla-2562-05-03-a-las-12.26.55-2 (3)

Comentarios