Navarra Digital

5 NEGOCIOS EN ALZA ESTE 2021

¿QUÉ TIPO DE NEGOCIO MONTAR? 

TE DAMOS CINCO EJEMPLOS DE NEGOCIOS RENTABLES PARA ESTE 2021

paper-3213924_1920 (1)
Equipo de trabajo. IMAGEN DE ARCHIVO
5 NEGOCIOS EN ALZA ESTE 2021

Cuando ya pensábamos que esta pandemia acababa con los negocios más tradicionales, ahora despega de nuevo la economía. Pero no nos confundamos, que se levante el Estado de Alarma no significa que nuestros negocios vuelvan a ser rentables como antes de la pandemia que hemos sufrido. Debemos ser cautos.

Para ello, y si estas en la tesitura de que quieres montar tu negocio y no sabes CUAL. Aquí te mostramos 5 negocios que este 2021 han despegado.

  1. Vender por internet tus creaciones. 
  2. Clases de repaso online
  3. Servicios de belleza a domicilio
  4. Cuidado de niños y ancianos
  5. Cocinar y vender lo cocinado

UNO. VENDER POR INTERNET TUS CREACIONES. 

Este ha sido uno de los negocios en auge esta pandemia de COVID-19. Y es que en este tiempo de «parón» hemos tenido el tiempo que normalmente no tenemos para realizar nuestras creaciones.

Luego muchos de nosotros hemos buscado plataformas para poder vender nuestros productos y aunque lentamente, hemos ido despegando.

DOS. CLASES DE REPASO ONLINE. 

Otro de los negocios más demandados durante la pandemia. Y es que la enseñanza ha tenido que sufrir unos cambios bruscos, aunque adecuados. El despegue de las plataformas educativas virtuales ha sido uno de los pilares de nuestra enseñanza. Y como a muchos de nuestros niños les ha costado acostumbrarse al cambio, también se ha necesitado de profesores particulares. Obviamente y por la pandemia, hemos necesitado de muchos docentes que nos ayudarán online, ya sea mediante videoconferencia, o bien por teléfono.

TRES. SERVICIOS DE BELLEZA A DOMICILIO. 

Este aunque no tan necesario, puesto que nos hemos tenido que quedar en casa durante algunos meses. Ha sido uno de los sectores que no ha decaído. Nuestro pelo, uñas, maquillaje y cuerpo han necesitado su tratamiento mensual, semanal y diario. Así que, ¿quién no ha pedido una peluquera a domicilio para poderse cortar el pelo? Uno de los servicios más demandados. Otro, el de la depilación y cuidado de nuestras uñas. Y también aunque no es belleza exactamente, los masajes de rehabilitación que hemos tenido que requerir en nuestras casas.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

CUATRO. CUIDADO DE NIÑOS Y ANCIANOS.

Aunque aquí también la pandemia ha hecho sus «estragos», ha sido uno de los sectores más demandados. Puesto que muchos de nosotros hemos tenido que salir SI o SI a trabajar, ya que los servicios llamados ESENCIALES no han parado. Médicos, policías, guardias de seguridad que han tenido que buscar canguros que cuiden de sus hijos mientras éstos hacían clases online. O a sus mayores, mientras salían a trabajar y no los han podido llevar a su centro de día por miedo al COVID.

CINCO. COCINAR Y VENDER LO COCINADO. 

A todo esto, con todo el tiempo que hemos tenido en casa, se nos ha agudizado el ingenio. Y muchos de nosotros hemos cocinado para nuestros vecinos, amigos que durante su jornada laboral iban a un restaurante para poder comer, y ahora han tirado directamente de «tupper» con comida casera. Más barata y también más sabrosa.

Como veis muchos de estos «servicios» se han ido desarrollando en una pandemia que parecía nos iba a «comer» a todos. Al final la hemos podido superar, pero también hemos podido desarrollar muchos negocios que de otra manera nunca se nos hubiese ocurrido.

Y LO QUE TIENEN EN COMÚN TODOS ELLOS, ES QUE SE HAN DADO VISIBILIDAD O BIEN DEL BOCA-OREJA, o BIEN POR INTERNET. 

Estos negocios han sido de «cercanía». Aun así muchos de ellos que han empezado a marchas forzadas, seguirán siendo rentables por su buena calidad y servicio. Ahora si eres uno de ellos, y quieres despegar aun más, NO DUDES EN HACERTE TU PROPIA WEB.

YA HAS HECHO LO PEOR, DESPEGAR. ¿Por qué no en internet?

Tener tu propia marca, identidad e ir informando de tus servicios, novedades y sobretodo DE CÓMO SON. Todo ello en tu web con contenido semanal e incluso videos.

Si quieres formar parte de mejorautonomos.com no lo dudes y SUSCRIBETE GRATIS a nuestra web.

REINVENTAMOS TU  NEGOCIO. 

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14Captura-de-pantalla-2562-02-19-a-las-18.25.04 (1)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad