Navarra Digital

AUTONOMOS.COM

4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB

ERRORES QUE DEBEMOS EVITAR A TODA COSTA EN NUESTRA PÁGINA WEB

ux-787980_1920
Autónomo analiza su página web. IMAGEN DE ARCHIVO
4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB

A VECES ESCRIBIR DEMASIADO ES CONTRAPRODUCENTE.

Si ya tienes tu página web hecha, o si bien pretendes empezar una, no debes cometer ciertos errores. Uno de ellos es quizás escribir demasiado e irnos por las ramas. Hoy en día debemos tener en cuenta que cada vez nos dirigimos más a lo visual. Es por ello que cada vez APP como Instagram o Youtube están en alza, dejando un poco más atrás a las webs tradicionales.

Captura-de-pantalla-2564-04-21-a-las-19.06.54

Cuando te dispones a hacer una página web, bien sea para vender, o informar nunca debes de perder de vista que la sencillez triunfa. Es aquello de, «MENOS ES MÁS».

SI PUEDES CONTAR ALGO EN UNA FRASE SIMPLE, HAZLO. 

Obviamente todo dependerá del contenido que quieras ofrecer. Si es una web de derecho, o bien de filología inglesa, dudo mucho que puedas hacer escritos pequeños y sencillos. Pero si por el contrario te dispones ha hablar de moda, maquillaje, arquitectura, sé sencill@ y haz escritos que sean fáciles de leer.

ERRORES: EL CONTENIDO ESTA DESORGANIZADO.

Ten en cuenta que quieres transmitir tu información fresca y ordenada. Es la única manera que tus lectores van a seguir tu lectura y escritos. No hay nada peor que encontrarte con una web densa, desestructurada y sin ninguna imagen.

Captura-de-pantalla-2564-04-21-a-las-19.15.49

Así que ya sabes, utiliza títulos, subtítulos, y ordena ideas. Será mucho más fácil transmitir lo que quieras decir.

LAS IMAGENES SON IRRELEVANTES Y DE BAJA CALIDAD

Como hemos dicho MENOS ES MAS. Es mejor que pongas solo una fotografía bien hecha que tres o cuatro de baja calidad y resolución.

Captura-de-pantalla-2564-04-21-a-las-19.04.21

SUPER ERRORES: TENER FALTAS ORTOGRÁFICAS

Si algo nos enseñaron en el colegio, fue a no cometer faltas de ortografía. Una cosa es un error tipográfico, pero otra bien distinta es darle una patada al diccionario.

 

Captura-de-pantalla-2564-04-21-a-las-19.04.46

Cómo veis, errores como éstos, tanto una mala resolución, como una falta de ortografía garrafal, puede hacer que tus seguidores dejen de serlo. Es importante tener en cuenta estos aspectos básicos a la hora de introducir contenido en tu página web.

Aquí os dejamos unos enlaces que os pueden interesar: 

¿qué nombre escojo para mi negocio?

IMPULSA tu negocio con REDES SOCIALES

3 PASOS PARA MEJORAR TU NEGOCIO

REINVENTAMOS TU NEGOCIO

Si necesitas ayuda para tu web, y necesitas asesoramiento, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. 

 

MEJORAUTONOMOS.COM

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14 (2)

Comentarios