Navarra Digital

LOS COLORES DE LAS VELAS

Velas de colores
Velas de colores. IMAGEN DE ARCHIVO
LOS COLORES DE LAS VELAS

Las velas producen energía vibratoria, armonizan y promueven una correcta canalización de la presencia espiritual, ayuda diaria y esencial en todos los aspectos de nuestro caminar.

BLANCO : El color blanco siempre hace referencia a la pureza, a lo espiritual, a lo divino. Buscaremos el color blanco si estamos bajos de moral, si tenemos problemas psicológicos (ansiedad, estrés, tristeza…), si no estamos en PAZ con nosotros mismos… El blanco nos aportará claridad y conciencia, si estamos preparados para ello.

MORADO : El color morado hace referencia al cambio, a la transmutación. Si deseas que algo cambie en tu vida, primero debes tener conciencia de aquello que deseas cambiar. El color morado te otorgará inteligencia y conocimiento de causa.

AZUL : El color azul hace referencia a los sueños. Anhelos, objetivos o metas. Enciende una vela azul si deseas meditar sobre algún deseo inalcanzable, por el momento, para ti. A veces perdemos el rubo y se nos olvida aquel punto donde pusimos la meta. El color azul te ayuda a volver a visualizar aquel punto perdido.

VERDE : El color verde representa la paz, la tranquilidad, el sosiego… Está en relación con la naturaleza. Enciende una vela verde si te sientes intranquilo/a por algo, si esperas noticias importantes que no llegan… El verde te otorgará serenidad y templanza para poder enfrentarte a cualquier momento con tranquilidad.

MARRÓN : El color marrón está asociado con la tierra y, a su vez, con la fertilidad. Nos mantiene anclados en la realidad y nos permite visualizar los aspectos más objetivos de cualquier situación. Es una vela perfecta para meditar sobre aspectos terrenales como documentos, papeles, justicia…

ROSA : El color rosa está asociado al amor incondicional, a la armonía, al respeto por el prójimo. Utiliza el color rosa cada vez que desees meditar sobre tu familia, tus relaciones personales. Si buscas armonía en tu trabajo o en tu hogar, si deseas proteger o protegerte de malas energías o si tu estado de ánimo no está acorde con la situación vigente actual, el rosa será tu color.

AMARILLO : El color amarillo está asociado al comercio al trabajo, la inteligencia y el poder. La vela amarilla es esencial para aspectos económicos, representa el color del oro y, por lo tanto, al dinero. Si deseas alcanzar la prosperidad o esperas ansiosamente un rayo de luz que ilumine tu negocio estancado. El amarillo te abrirá la mente a nuevas ideas y nuevos proyectos.

ROJO : El color rojo hace referencia a lo físico, al amar y ser amado. Vitalidad y seguridad en uno mismo. Energía sexual. Enciende una vela roja si deseas mejorar tus relaciones y vivir de forma más entusiasta y espontánea. Reduce tus miedos y expresa tu amor en todo tu esplendor.

NARANJA : El color naranja está asociado a la salud, al cuerpo físico. Este color te permitirá meditar sobre aspectos físicos en mal estado, sus causas y sus posibles soluciones. Si sientes tu cuerpo cansado, sin energía o dolorido, enciende una vela naranja y medita sobre ello.

NEGRO : El color negro está asociado con la austeridad, la templanza, la moderación y la limpieza energética. El negro es eficaz para limpiar y despejar de energía negativa cualquier sala, ya sea en el trabajo o en el hogar. Medita con una vela negra para adquirir templanza en tu carácter, moderación en tus actos y respeto en tus palabras. ¡¡Es importante que la vela negra siempre vaya acompañada de una blanca para contrarrestar energías!!

VELA 7 POTENCIAS “ARMONIZADOR” : Se trata de una vela con siete colores que armoniza el espacio donde se encuentre. Los 7 colores representan cada uno un sueño, una meta a conseguir. Por ejemplo, el blanco: la paz interior, el crecimiento personal; el verde: la tranquilidad y el sosiego; el amarillo: la riqueza y el poder… No obstante, todos tenemos momentos en los que podemos no recordar con exactitud nuestras metas y sentirnos extremadamente confusos o perdidos por ello. Si necesitas definir lo que quieres en la vida, potenciar tu poder par conseguirlo y adquirir seguridad en tus acciones, esta vela es la que deberías encendre. Pero… ¡RECUERDA! Tus acciones deben ser congruentes con tus pensamientos. Ésta es la única forma de entrar el cambio que buscas en tu vida.

Sucursal de Luz

Calle Mayor, 77 31001 Pamplona
Teléfono +34 948 221 637
Email: info@sucursaldeluz.com

http://www.sucursaldeluz.com/tiendas

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad