Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 30 de agosto al 5 de septiembre del 2021
fortune-telling-2458920_1280
Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Un Aries queriendo conseguir la felicidad se presenta ante nosotros esta semana. Pero el sabe que si no toma la decisión que le indican Los Enamorados todo seguirá igual de gris en su vida. Tristezas con una mujer de su familia y aburrimiento en su relación de pareja hacen que se sienta ya totalmente desmotivado. Gracias a que en la zona laboral se le presentan oportunidades de estabilidad y a un amigo representado con el Emperador que su tirada cobra un poco de luz a final de semana. En el centro de su tirada una resplandeciente Emperatriz le asegura que está en un buen momento para avanzar y que los resultados serán todo un éxito. Ánimo Aries, muestra toda esa fuerza y valentía que te caracteriza!


Tauro: un concienzudo y tenaz Tauro se nos representa esta semana queriendo recuperar a esa persona que se aleja y a la que ama, tiempos de rutina amenazan Eda relación que el tanto aprecia, pero se da cuenta que esta semana no será suficiente sino que hace más tiempo como señala El Ermitaño en la dona del amor de su tirada. Tristezas con el padre en la parte familiar y preocupaciones con algún hijo hacen que hasta finales de semana no veamos esa luz que rodea a su vida y que proviene de proyectos laborales cumplidos. Un gran amigo aparece en su vida después de mucho tiempo motivándole a seguir hacia adelante. Una triste  y bella luna en el centro de su tirada la melancolía que le invade estos días pero sin embargo El Mundo que asoma debajo le augura en breves tiempos de felicidad.


Géminis: Está semana Géminis comienza positivo y tranquilo, con algún sueño en su cabeza decidido a cumplí, sin embargo a mediados de semana las cartas muestran tristezas en la familia que hacen que esté signo se vea triste y preocupado, esto le lleva a mostrarse apático en el amor a pesar de que recibe un gran apoyo por parte de su familia lo cual le reconforta y le hace sentirse amado y apoyado. En la parte laboral se ve un Géminis frío y desmotivado , sin embargo una noticia positiva y prometedora le hace revivir y sentir ganas de tirar hacia adelante. Esta semana demasiada control por parte de la madre que hace que se agobie y mire hacia otro lado. En el centro de su tirada El Mundo , preciosa carta llena de luz, le promete que todo irá bien y que encontrará su camino hacia la felicidad!


Cáncer: Un Cáncer muy triste se muestra esta semana en su tirada, desmotivado y con recuerdos de su pasado que al revivirlos se pone muy abatido y desesperanzado. Enfado fuerte con alguien de su entorno le hace mostrarse irritada y agresiva a finales de semana. En el amor se siente querido y apoyado lo cual hace que recobre esa luz que en ciertos momentos de alegría le caracteriza. Semana propicia para iniciar nuevas relaciones de amor y para embarazos y alumbramientos. Noticias en el trabajo animan a este signo que tan abatido se muestra esta semana. En el centro de su tirada la bella y nostálgica carta de La Luna nos muestra esos momentos de melancolía y añoranzas que está atravesando , y el carro que asoma debajo le muestro un mundo nuevo que se abre ante el. Ánimo Cáncer a pesar de estar atravesando malos momentos tienes Eda gran fuerza para seguir hacia adelante!


Leo: Esta semana el signo de Leo comienza la semana llena de proyectos y sueños, y también con mucho miedo de no poder lograrlos. Enfados con el padre que hacen ver a un Leo enojado e irritado , representado con El Diablo. En el amor malos entendidos por problemas ajenos relacionados con la familia que pueden llevar a Leo a una fuerte discusión muy difícil de solucionar. Demasiada presencia materna que querrá organizar la vida de nuestro signo , lo cual hará que Leo se escape de esta situación que tanto le agobia. Preocupaciones económicas que pronto se resuelven. En el trabajo noticias y oportunidades que le pueden llevar al triunfo , representado por El Carro. En el centro de su tirada un oscuro Diablo rige la tirada lo cual hace que se muestre irritado y susceptible. Adelante Leo , asómate a ese Munfo que está bajo el Diablo y ve la vida de otro color!


Virgo: Virgo comienza la semana con mucha fuerza queriéndose comer el mundo, buen momento para comienzos de proyectos. Se siente apoyado por su familia por la cual se deja aconsejar y a la que cuenta sus inquietudes. Una madre protectora se sitúa a su lado en la tirada. En el amor momentos de inseguridad y dudas, no se siente en su mejor momento, pero la persona que le acompaña le quiere y le comprende. En el trabajo noticias desagradables que anuncian problemas o incluso finales le asustan y ensombrecen su tirada. Sin embargo una reluciente Emperatriz en el centro de su tirada le promete que todo aquello que él está proyectando en su cabeza se va a cumplir, que pronto sus sueños se harán realidad y le vendrán momentos de felicidad.


Libra: Una Emperatriz resplandeciente inicia la tirada de Libra augurando momentos de alegría y plenitud, que se reflejan en las celebraciones familiares en las que se muestra cercano a sus seres queridos y disfrutando de ellos. En el amor momentos de pasiones con alguna que otra disputa que terminan en reconciliaciones. Buena semana para aventuras cortas , no es momento para iniciar relaciones estables, Libra esta semana disfruta del momento. En el trabajo momentos de calma y estabilidad lo cual  da la seguridad a este signo que tanto lo necesita. Una llamada de un amigo que le propone algo interesante. En el centro  de su tirada La Suma Sacerdotisa le invita a la reflexión y la precaución , ya que bajo ella asoman El Loco y El Diablo que pueden traerle problemas con los excesos. Disfruta Libra pero con la sensatez que te caracteriza!


Escorpio: Un Escorpio melancólico y preocupado se muestra ante nosotros en su tirada. Problemas familiares le hacen estar triste y asustado. En el amor Escorpio se siente querido, protegido y apoyado por su pareja lo cual alivia la angustia que le invade. En el trabajo decisiones que hacen que su economía prospere y que todo el esfuerzo e interés que ha depositado en sus proyectos se vea recompensado. En las amistades se siente solo , tanto aislarse los últimos tiempos se siente incapaz de recuperar toda su vida social. En el centro de su tirada El Sumó Sacerdote le asegura protección y le indica que a través de la calma y la serenidad conseguirá todo aquello por lo que tanto sueña. Ánimo Escorpio , pronto volverá la luz a tu vida!


Sagitario: Que triste Sagitario está semana con tantas preocupaciones que no le dejan sonreír. Problemas familiares, disputas y disgustos, problemas con la madre muestran a un Sagitario desesperado sumido en la oscuridad. Sin embargo una luz aparece a mediados de semana en el amor, su pareja le quiere y se lo demuestra mostrando s este signo aliviado y reconfortado. En el trabajo se representan oportunidades y cambios interesantes reflejados con La Rueda de la  Fortuna que hacen que recobre sus proyectos e ilusiones. Una disputa con algún amigo hace que esa relación posiblemente acabe para siempre. En el centro de la tirada una bella y melancólica Luna le invita a la reflexión y a refugiarse en la melancolía. Sagitario permítete estar tristón esta semana porque el Sumo Sacerdote te anuncia tiempos de calma y prosperidad!

 

Capricornio: La tirada de Capricornio esta semana se representa llena de obstáculos, unos obstáculos que va sorteando como puede a lo largo de estos días. Una disputa en el amor le enfurece, una mujer se entromete en su relación creando malos entendidos que soluciona y aclara a través de una buena comunicación. En el trabajo hay alguien que habla por detrás causándole problemas que soluciona enfrentándose y provocando una fuerte discusión a través de la cual puede defender sus derechos y que la verdad prevalezca por encima de las mentiras y engaños. Mala semana para las amistades, más vale anular las citas o compromisos que Capricornio tenga para estos días si quiere evitar problemas. En la familia se siente acogido y querido lo que alivia el estado que está atravesando en todo su entorno. En el centro de su tirada una bella Rueda de la Fortuna llena de color le anuncia cambios inesperados y beneficiosos para el!


Acuario: Una semana esplendorosa se abre ante Acuario esta semana, comienza estos días con la bella carta de El Mundo que es una carta de alegría y plenitud, problemas en el amor provocados por celos y desconfianzas entristecen a este signo por unos días pero vuelve a florecer a través de una reconciliación amorosa celebrada con algún plan que su pareja le propone. Noticias en el trabajo le hacen estar motivado e ilusionado, y una disputa con algún amigo le enfurece pero no consigue eclipsar esa satisfacción que le invade por una buena oportunidad que se le presentan. Alguna discusión sin importancia en la familia le hace pensar y plantearse que quizá esté confundido con alguna persona de su entorno a la que ha juzgado posiblemente sin motivos. En el centro de su tirada La Suma Sacerdotisa, sabía, como siempre le invita a observar su entorno y a darse cuenta que se están dando cambios a su alrededor que pueden cambiar favorablemente su vida.


Piscis: un  Piscis tristón se representa ante nosotros , dando muchas vueltas a su cabeza y muy preocupada. Disputas familiares hacen que tenga un gran disgusto que pasa rápido dando lugar a momentos alegres y bonitos con su pareja , que comienza con El Mago una etapa de momentos de felicidad. En la economía gastos inesperados muestran a un Piscis irritado y enfurecido y en la zona laboral insatisfacción por algún objetivo que no acaba de conseguir momentos felices con los amigos, algo que le hace sentir reconfortado y querido. En el centro de su tirada El Colgado muestra a este signo en un momento de desmotivación y confusión, sin embargo La Fuerza que asoma debajo le recuerda que debe de arrancar y tirar hacia adelante si quiere recuperar la alegría que le caracteriza. Ánimo Piscis, pronto estarás lleno de luz!!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042521353084445

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad