Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 16 al 22 de agosto de 2021
fortune-telling-2951517_1920
Tarot, horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: La semana empieza para Aries con una gran discusión con un familiar que hace se sienta desdichado hasta mediados de semana. En el amor hay alegrías y novedades, un plan inesperado que hace que se entretenga y desconecte de sus problemas. Buena semana para encontrar pareja. En el ámbito laboral una buena oportunidad que le ofrece un superior le sorprende y satisface. Una madre amable y protectora le escucha y reconforta. En el centro de su tirada El Loco le sugiere que viva el momento, que se deje llevar y que quizá se está tomando demasiado en serio esos comentarios que ha oído a sus espaldas.

Tauro: Las cartas esta semana muestran a un Tauro pensativo y reflexivo, últimamente se ha precipitado y se está arrepintiendo de ello. Una madre que le juzga le está haciendo sentir enfadado e incómodo, esto hace que se aleje de ella y se aísle de la familia. En amores días de aventuras y pasiones que se ven truncados por un malentendido que hace que Tauro se sienta nervioso y decida tomarse sus relaciones con calma. En el trabajo proyectos y sueños que como siga el consejo que El Loco le ofrece de lanzarse sin pensar a todo aquello que tiene en su mente le espera un gran fracaso. Intransigente e irritado con sus amigos esta semana. En el centro de su tirada El Ermitaño le recuerda a este signo que vaya despacio, que piense bien las cosas y que tome sus decisiones desde la calma y la experiencia.

Géminis: Malas noticias, incluso despidos o finales en lo laboral hacen que una semana que empezó con gran alegría se ensombrezca. Semana propicia para embarazos y alumbramientos. Una madre triste y preocupada se acerca a Géminis buscando consuelo lo que hace que esté signo se agobie y busque la salida lo más pronto posible. Semana de calma y armonía en el amor lo cual le da serenidad. Irritado con un amigo que le traiciona, algo que nunca Géminis hubiera pensado. En el centro de su tirada El Colgado le recuerda que todo está parado a su alrededor y que la desmotivación que tiene le está abrumando. Sin embargo, la Fuerza que asoma debajo le recomienda que se ponga en marcha cuanto antes, está en su mano.

Cáncer: El Ermitaño muestra a un Cáncer triste al comienzo de semana, tristezas y disgustos familiares hace que no tenga ganas de nada. En el amor las cartas muestran discusiones por celos y desconfianzas. En el trabajo se presentan oportunidades que este signo debe aprovechar ya que hay riesgo de que las deje pasar por su inseguridad e indecisión. Alguna reconciliación con algún amigo perdido le hace sentirse en paz y satisfecha. En el centro de su tirada El Juicio le anuncia novedades y noticias que harán que su vida mejore. ¡Ánimo Cáncer, pronto conseguirás salir a la luz y ser más feliz!

Leo: Leo comienza su semana preocupado y lleno de pensamientos, lo cual representa La Suma Sacerdotisa. Problemas familiares le hacen estar agobiado, y agradece a una figura paterna que le proteja y le quiera. Tristezas y desánimos en el amor presentan a un Leo aburrido y con ganas de aislarse, necesita un poco de aire. En el trabajo le asaltan las inseguridades y dudas, sin embargo, La Estrella y El Mundo le auguran éxitos y oportunidades. Alguna conversación interesante con alguna amiga le hacen sentirse escuchada y reconfortada. En el centro de su tirada La Templanza le ofrece protección a lo largo de esta semana y le recuerda que son momentos de calma, que no se precipite y que siga su camino. Leo se te ve un poco tristón esta semana, pero sabes que eres un signo valiente y que como tal buscaras la manera de salir triunfante.

Virgo: Una semana luminosa se abre ante Virgo excepto en el amor que será una semana llena de malentendidos que harán que se den disputas e incluso rupturas de difícil solución, aunque es cierto que las cartas muestran que los problemas vienen de atrás, malas acciones y demasiados silencios. En el trabajo momentos de plenitud. El Mundo muestra momentos inmejorables. Celebraciones familiares salidas con amigos muestran a un Virgo muy buen rodeado y muy agradecido por ello. En el centro de su tirada La Muerte le recuerda que está en momentos de cambios que se le atan haciendo duro, sin embargo, La Estrella que asoma por debajo le dice que confíe porque al otro lado está la felicidad

Libra: Que triste Libra esta semana y que preocupado por algún familiar, momentos delicados que parecen resolverse según transcurre la semana. En amores momentos de ducha y complicidad le animan a seguir hacia adelante. En el trabajo semana de calma, quizá un poco desmotivado, pero sin sobresaltos, estabilidad. Conversaciones con alguna amiga le hacen sentirse protegido y seguro. Una madre amorosa le guía esta semana y le da aliento para continuar. En el centro de su tirada La Luna le hace sentirse nostálgico y desdichado, pero bajo ella un brillante Sol le augura momentos de gran felicidad. Ánimo Libra, esa necesidad de tener todo en orden hace que te sientas agobiado. ¡Recuerda que muchas veces también el desorden da felicidad!

Escorpio: Algún problema de papeles pone muy nervioso e irritado a Escorpio según comienza su semana, sin embargo, según van pasando los días consigue disfrutar de su entorno. Se siente querido por su familia y muy unido a su madre a la que ama y en la que encuentra su apoyo. En el amor momentos de felicidad y complicidad. Alguna salida curta le hace sentirse feliz y reconfortada. En el trabajo se abren oportunidades y la Rueda de la Fortuna le augura cambios muy positivos en su economía después de tiempos de austeridad. Tristeza en la zona de las amistades, tanto aislarse ahora se siente solo. En el centro de su tirada El Sol se abre ante el, prometiéndole momentos de felicidad y buenas noticias. ¡Enhorabuena Escorpio, se van cumpliendo todos tus sueños que no son pocos!

Sagitario: ¡Está semana la tirada de Sagitario muestra a un signo enfadado con el mundo, la oscuridad y la ira se cierne sobre el! Disputas en el amor que hacen que su relación con la pareja peligre y se abra una gran distancia entre ellos, semana poco propicia empezar nuevas relaciones. Reprimendas en el trabajo le amargan y le hacen sentir mal, culpa de su mal a los demás, pero la mayor parte de su problema esta semana reside en él, poco comunicativo y gruñón hace que todos se aparten de él, consiguiendo que a final de la semana se sientes triste y poco escuchado. Relaciones familiares tensas dejan ver a este signo enfurecido e insatisfecho. En el centro de su tirada La Templanza le recomienda calma y sosiego, le recuerda que tiene grandes amigos que le quieren y están dispuestos a escucharle. Ánimo Sagitario, pronto verás las cosas de otro color, ¡mira a tu alrededor y te sorprenderá todo lo bonito que te rodea!

Capricornio: Que triste Capricornio esta semana, nostálgico y con añoranzas, La Luna le acompaña a comienzos de semana haciendo que se sienta vulnerable ante el mundo. Poca comunicación con su familia se muestra silenciosas y con posibles disputas con padres y hermanos. En el amor confundido y con ansias de Libertad, necesita un espacio que no tiene y se siente nervioso y agobiado. Semana para encuentros y aventuras, pero no para encontrar una pareja estable. Desmotivado y aburrido en el trabajo representado por El Ermitaño que le anima a seguir otro camino para encontrar su felicidad. En el centro de su tirada La Rueda de la Fortuna le anuncia cambios muy importantes que le harán sentirse mucho más positivo y seguro de sí mismo tal como le asegura Eda resplandeciente Emperatriz que asoma debajo. ¡Adelante Capricornio, enseguida pasarás al otro lado!

Acuario: Semana luminosa para un Acuario que se muestra en sus cartas esperanzado y animado. Una gran disputa por celos no hace que su luz disminuya y al poco tiempo se ve reconciliación y unión, anunciada por un sereno Sumo Sacerdote que le acompaña en la relación con su pareja. Oportunidades en el trabajo y cambios positivos deseados durante mucho tiempo le llenan de felicidad y un gran amigo le hace sentir bien estos días m, acompañado y querido. En el centro de su tirada El Mundo le asegura a Acuario tiempos de felicidad y plenitud. Estás en un momento muy bueno, el universo te ofrece un montón de oportunidades de ser feliz. ¡Aprovecha y disfruta cada momento de tu vida!

Piscis: El Loco y El Sol acompañan a Piscis está semana a comienzos de semana dándole luz y alegría. Discusiones con los hijos le hacen sentirse enfadado y nervioso, y en amores no consigue la felicidad, La Justicia aporta frialdad a Piscis está semana y El Diablo que le acompaña le hace estar confundido. Preocupaciones laborales le ponen triste y El Ermitaño le hace estar aburrido y pensar en otro camino. Noticias de algún amigo del pasado le sorprenden y alegran. La Luna en el centro de su tirada muestra la indecisión e inseguridad tan característica de este signo y que está semana está muy presente. Bajo ella El Sumo Sacerdote augura tranquilidad y le promete que pronto estará en calma y conseguirá encontrar su camino. ¡Ánimo Piscis, pronto estarás mejor y con toda esa luz que desprendes!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042521353084445

Comentarios