Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 9 al 15 de agosto de 2021.
tarot-5511610_1280
Cartas del tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Que contento empieza Aries la semana con ilusiones y esperanzas, buenas relaciones familiares le hacen sentirse pletórico, alguna celebración le divierte y le hace desconectar, sin embargo una nube negra se cierne sobre su relación amorosa, una gran disputa por asuntos económicos ensombrece su comienzo de semana. Traiciones en el ámbito laboral le hacen desconfiar de todo aquel que le rodea. Una semana que comenzó tan bien se estropea para este signo. En el centro de su tirada El Ermitaño le invita a la reflexión y a controlar a esa Torre que asoma debajo y que es la que provoca disputas y malos entendidos durante estos días.

Tauro: Tirada oscura para la semana de Tauro. Se siente irritado y furioso desde comienzos de semana, lo que hace que tenga una gran disputa con una mujer de la familia que traerá consecuencias negativas para toda la familia. En el amor desconfianzas y celos hacen que controle a su pareja hasta un límite que hace que sea insostenible la relación estos días. Desánimo y apatía en el trabajo, lo cual hace que Tauro se lleve una buena reprimenda, algo inusual en este signo tan trabajador y honesto. Mala semana en el ámbito social a consecuencia de este malestar que acarrea Tauro a lo largo de estos días. Los Enamorados en el centro de su tirada le recuerda que hay decisiones que debe tomar y que no puede eludir si quiere sentirse mejor. Ánimo Tauro, haz aquello que hace tiempo que quieres hacer para así poder salir a la luz.

Géminis: Triste Géminis a lo largo de toda la semana a pesar de querer salir adelante con un coraje que la carta de La Fuerza le ofrece. Tristezas familiares y discusiones en el amor hacen que esté signo se muestre desilusionado e inseguro. Se siente traicionado por un amigo que pensaba que era de toda confianza . En el trabajo con miedos a perder su empleo por algún error que ha cometido. En el centro de su tirada una Luna melancólica le permite soñar y recordar tiempos pasados , lo cual le hace entrar en añoranzas y frustración, pero una radiante Emperatriz bajo ella le anima a seguir adelante y a luchar por aquello que tanto desea.

Cáncer: Tirada de preocupaciones y dudas para Cáncer que fiel a su signo tiene miedo a avanzar y prefiere quedarse atrás. Relaciones frías en la familia al no querer que nadie decida por el. En el amor una gran nube negra a causa de una disputa por motivo de celos y desconfianza que podría incluso acabar en ruptura. El Diablo que aparece en la zona economía avisa a este signo de que podría haber algún gasto extra con el que no contaba y  que le hará estar enojado y agobiado. Una llamada o noticia en la zona laboral le hace recuperar la esperanza y mirar a futuro con más alegría. El Ermitaño en el centro de su tirada nos indica que hay momentos tristes en el camino de la vida y este es uno de ellos, sin embargo El Mago que asoma debajo le anuncia que es momento de comenzar a avanzar. Ánimo Cáncer, tienes el éxito asegurado, atrévete!!

Leo: Semana que comienza con mucha alegría para Leo con grandes proyectos e ilusiones. Se avecina una gran disputa familiar con una figura materna enfadada e irritada que puede traer consecuencias para mucho tiempo. Inseguridades en el amor que pasan pronto por el gran apoyo y amor que le muestra su pareja. En la parte laboral alguna decisión le puede traer oportunidades importantes que debe aprovechar. En el centro El Sol lo dice todo, anuncia alegrías , oportunidades y momentos de mucha felicidad. Enhorabuena Leo, tus cartas tienen mucha luz!

Virgo: Semana luminosa para un Virgo positivo y soñador. Comienza estos días con alegría con La Emperatriz y El Sol que dan color a su tirada. Estabilidad en el amor y planes atractivos para esta semana con su pareja. Algún disgusto en la economía prever pérdidas de dinero que aguarán el final de su semana. Y traición por parte de un amigo consiguen que una semana tan luminosa se vuelva oscura, sin embargo la Rueda de la Fortuna en el centro de su tirada anuncia cambios positivos e importantes para este signo estos días que le auguran tiempos de felicidad. Ánimo Virgo , estás en un momento óptimo de tu vida, disfrútalo!

Libra: Semana muy positiva para Libra, posiblemente sea el mejor signo esta semana. Se muestra pensativo y reflexivo a comienzos de semana, según avanzan los días se muestra lleno de luz. Se siente apoyado por su familia que le quieren y sabe recibir este amor. En el amor planes divertidos y llenos de alegría con una pareja que le quiere y apoya, semana buena para nuevas relaciones. Oportunidades y alegrías en el trabajo y momentos reconfortantes junto a buenos amigos que forman parte de su vida. En el centro el Mago le anuncia comienzos en su vida y le aporta confianza y tesón para conseguir todo aquello que desea. Enhorabuena Libra , aprovecha este gran semana que se abre ante ti!

Escorpio: Tristezas familiares muestran a un Escorpio preocupado y callado representado por una Suma Sacerdotisa guardando secretos y misterios. A pesar de estar pasando por momentos luminosos y positivos en temas laborales y estar rodeado por amigos que le quieren y apoyan esta semana Escorpio esta triste por las figuras de un hombre y una mujer que son sus padres. Escorpio se ve que estas pasando malos momentos y que valoras a las personas que están a tu alrededor. La Justicia que asoma bajo la Suma Sacerdotisa en el centro de tu  tirada te recuerda la fortaleza que guardas en tu interior y que será la que te  ayudara en todo aquello que se te presente a lo largo de tu vida. Animo Escorpio, pronto volverás a la luz!

Sagitario : Sagitario se siente seguro y bien acompañado esta semana, momentos de alegría en la familia y semana muy propicia para embarazos y alumbramientos. A mediados de semana se representa en sus cartas discusión entre padre e hijos, algo que se puede evitar o aliviar a través de la comunicación. En el amor momentos bonitos de silencio y amor. En el trabajo se representan proyectos que se cumplen, ilusiones y alegrías, lo que hace que veamos a un signo lleno de expectativas a futuro. En el centro de la tirada una oscura Muerte se presenta sobre una Luna melancólica. Estas cartas anuncian cambios importantes en la vida de este signo, que le traerán momentos de proyectos cumplidos y de felicidad. Animo Sagitario esta llegando tu gran momento!

Capricornio: Momentos tensos con la familia hace que Capricornio se vea duro e intransigente con una madre que no le deja hacer su vida. Momento de rupturas familiares que pueden ser para una larga temporada o incluso para siempre. En el amor este signo se siente mimoso y cariñoso con su pareja y en el trabajo y economía empiezan a materializarse proyectos de años. Una amiga del pasado aparece en su vida para traerle momentos de felicidad. La Justicia en el centro de dj tirada le recuerda que debe ponerse en su puesto y empezar s organizar su vida, es su momento de avanzar y crearse su futuro.

Acuario: Recuerdos de los padres rondan esta semana  la mente de Acuario, que de siente sensible y amoroso con los que le rodean. En el amor esta dispuesto a realizar cambios para conseguir la felicidad con su pareja, semana de asumir compromisos y responsabilidades. En el trabajo El Colgado nos dice que todo esta parado, pero no desesperes ya que la carta de El Juicio anuncia novedades que le  llenaran de satisfacción. En el centro de su tirada La Templanza ofrece protección esta semana a Capricornio y le aconseja calma en sus decisiones.

Piscis: Semana bonita para un Piscis que se muestra contento y sobre todo calmado y satisfecho disfrutando de todo su entorno. Se siente querido y protegido por sus seres queridos y se considera afortunado. Noticias positivas en la economía y salidas con amigos con los que consigue desconectar y divertirse. En el centro de su tirada la Estrella le indica que estos días llegaran a su vida momentos de felicidad que no debiera desaprovechar. Enhorabuena Piscis, tienes una muy buena semana por delante!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042521353084445

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad