Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 2 al 8 de agosto de 2021
map-2962829_1920
Cartas Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Aries se representa inestable esta semana, tanto llora como ríe, no se entiende ni el mismo. Disputas en el amor que se solucionan con encuentros pasionales. En el trabajo El Diablo corona su tirada anunciando logros y dinero, oportunidades y negocios. Salida con los amigos en la cual podría haber un abuso de alcohol que al día siguiente teme por su Salud y es algo que le hace recapacitar. Buena semana para encuentros familiares y acercamientos. El Sumo Sacerdote le da protección y aconseja a Aries que haga las cosas con diplomacia y calma para encontrar el equilibrio que está semana este signo no parece tener.

Tauro: El Ermitaño y el Diablo muestran a Un Tauro un poco perdido y confundido. No sabiendo qué camino seguir. Demasiada presencia materna le agobia a lo largo de la semana y el contenerse para no discutir anuncia algún dolor en la parte de la espalda que no consigue controlar a lo largo de estos días. Cuidado con los nuevos amores porque puede aparecer alguna persona que le puede complicar la vida. Si Tauro tiene pareja discusión por celos asegurada. En el trabajo se ven noticias y oportunidades que alegran su semana y un encuentro divertido con una amiga estable hacen que se sienta animado y más seguro al final de la semana. El Sumo Sacerdote en el centro de su tirada le recomienda que no tome decisiones por impulsos, que la calma le harán recobrar la capacidad de este signo para tomar decisiones acertadas desde la sensatez.

Géminis: Géminis se muestra esta semana a través de sus cartas tristes y melancólico. La Muerte al comienzo de su tirada anuncia cambios para él y el tránsito hacia ellos le hace sentirse inseguro. Disputas con hijos y hermanos hacen que se muestre rabioso con ellos. Desmotivado y apático en el amor muestran a su pareja desencantada con este signo que s veces es muy cariñoso y otras totalmente gris y nada atento estos días. Noticias interesantes en el trabajo le hacen recobrar un poco la ilusión a finales de semana. La Luna en el centro de su tirada le permite el estar retirado y melancólico y le recomienda A Géminis que aproveche su estado para la reflexión.

Cáncer: Semana de preocupaciones para Cáncer, no sabe qué decisión tomar en temas familiares. Tristezas familiares le hacen estar abatida y pensativa con el Ermitaño cerca de una mujer por la cual está preocupada. Disputas en el amor por problemas de celos que le hacen irritarse y estallar provocando momentos muy tensos con su pareja. En el trabajo Cáncer se siente preocupado esta semana queriendo acabar con una situación que le está poniendo muy triste. En el centro de su Tirada La Rueda de la Fortuna le anuncia cambios importantes y triunfos en todo aquello que emprenda. Semana complicada para Cáncer que termina con alguna muy buena noticia que le hace sentirse reconfortada. ¡Si no quieres descendencia, cuidado! Semana propicia para embarazos.

Leo: Las cartas muestran a un Leo luminoso a comienzos de semana, disfrutando de su familia y su pareja, alguna salida le hace desconectar y sentirse bien, pero esta alegría se ve truncada según van pasando los días, a mediados de la semana disputas con la pareja propiciadas por problemas familiares. Preocupaciones económicas y laborales que a través de la Suma Sacerdotisa se alivian por una decisión bien tomada por este signo. En el centro de la tirada el Colgado y el Ermitaño que asoma debajo recomiendan a no forzar esta semana ninguna situación, permanecer quieto y tomar el camino desde la sensatez y la paciencia.

Virgo: Un Virgo positivo y resplandeciente se muestra en sus cartas a pesar de las adversidades. Una gran disputa familiar se representa que podría llevar a rupturas definitivas por un largo tiempo. En el amor lo que prometía ser un gran romance da paso a la desilusión esta semana por sentirse abandonado o rechazado. Momento de rupturas inesperadas llenan a este signo de dolor estos días. Gastos imprevistos hacen temblar su economía, algo que se ve recompensado por una oportunidad en el trabajo que viene de sorpresa y que motiva a Virgo a seguir hacia adelante. Encuentros con amigos del pasado alegran el final de esta semana a este signo tan positivo y valiente. En el centro de su tirada le indica que está en el momento adecuado para hacer todo aquello que tanto desea.

Libra: Las cartas muestran a Libra esta semana tristón e inseguro. Un plan frustrado con su familia le pone triste y enfadado, se siente desencantado y traicionado. En el amor se siente desplazado y rechazado, son mimos hacia su pareja, sintiéndose no correspondido. Situación que consigue vencer a lo largo de los días proponiéndole un plan que resulta totalmente motivador y satisfactorio para ambos. Noticias positivas en el trabajo y economía alegran y tranquilizan a Libra haciendo que su semana acabe mejor de lo que empezó. El Colgado en el centro de su tirada, con un Emperador que resalta bajo él le indican que su rectitud e intransigencia con su entorno no le dejan avanzar, déjate llevar Libra y disfruta de todos los que te rodean, ¡te sentirás mucho más feliz!

Escorpio: semana complicada para Escorpio. Se siente triste y desesperanzado, tristezas familiares le hacen estar preocupado hasta el final de la semana. En el amor se respira frialdad y se le ve frío e irritado. En sus relaciones sociales sin ganas de comunicarse, irascible y susceptible, para evitar disputas decide aislarse y sigue enfadado con el mundo. La tranquilidad y serenidad en su trabajo es la única zona en la que se siente seguro. En el centro de su tirada La Muerte le augura un cambio en su vida que le traerá su Libertad y conseguir todo aquello por lo que tanto ha luchado. ¡Ánimo Escorpio, sabes que pronto te encontrarás mejor Gracias a esa capacidad de adaptación a nuevas situaciones que te caracteriza!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

Sagitario: Está semana las cartas muestran a un Sagitario enfadado y frio, parece estar cansado de todos los que le rodean, incluso con una madre que pretende ser el centro de su vida, lo que esté signo no permite. En amores desconfiado e intransigente con su pareja, con lo que consigue quedarse solo esta semana. Impotencia en el trabajo al no sentirse valorado y al no conseguir aquello que tanto ha perseguido durante tanto tiempo. Con los amigos desconfiado y triste con tendencia a rupturas está semana de las que se arrepentirá. Mala semana para este signo la cual está marcada por la frialdad y la desilusión representada por la Justicia en el centro de su tirada. Sagitario s desconecta y vive más al día, conseguirás sentirte más libre y ver todas aquellas personas con tanta luz que están en tu entorno.

Capricornio: Noticias agradables a comienzo de semana hacen que esta semana Capricornio esté pletórico de felicidad. Buenas relaciones familiares con una madre agradable y accesible le hacen sentirse querido y valorado, En el amor se siente acompañado y querido por aquella persona que él eligió, semana propicia para nuevas relaciones. Proyectos que se cumplen en el trabajo y salidas agradables con amigos que la semana se convierta en inmejorable para este signo. En el centro de su tirada El Loco le dice que disfrute cada momento de todo lo que le rodea porque es un momento maravilloso para él. Enhorabuena Capricornio, eres el mejor signo de la semana, ¡disfrútalo!

Acuario: Está semana se anuncia para Acuario disputas familiares, a las cuales no logra encontrar solución y que pueden acabar en rupturas con alguna figura femenina que posiblemente sea una hermana. Esto se ve recompensado por una buena semana en el amor llena de proyectos y planes divertidos. En el trabajo y economía la Emperatriz anuncia satisfacción y objetivos cumplidos, la Rueda de la Fortuna le dice que vienen grandes cambios interesantes para él, así como una salida con una amiga que le ayuda a continuar y a desconectar, cuidado en esta salida con el alcohol. En el centro de la tirada El Carro le recuerda la fortaleza y tesón que Acuario tiene en su interior que hará que consiga todo aquello que se proponga.

Piscis: Una semana que comienza muy bien para un Piscis lleno de alegría e ilusión, buenos encuentros familiares le hacen sentirse viva y reconfortada, poca comunicación y preocupaciones en el amor por problemas con esa persona que le acompaña desde hace tiempo. Posibilidades es de rupturas o cambios en el amor. Un gasto imprevisto le hace estar irritada a mediados de semana, sin embargo, oportunidades y proyectos con La Estrella que le brinda oportunidades que le ilusionan. En la casa social pocas ganas de relacionarse y un poco apático este signo que en el centro de su tirada La Torre con su oscuridad le anuncia cambios importantes y una gran luz al otro lado representado como El Juicio. ¡Ánimo Piscis con tu tesón y positividad consigues una gran semana!

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad