Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 26 de julio al 1 de agosto de 2021
craft-2728227_1920
Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: luce el sol para Aries esta semana con La Emperatriz y el Sol que comienzan su tirada, en todos los ámbitos de su vida menos en el amor, donde se sentirá desolado y solo. Se avecinan disputas que Aries intentará solucionar sin resultado. En el amor se le ofrecen oportunidades que indican comienzos y cambios para este signo. La suma sacerdotisa en el centro de su tirada le invita a la reflexión, la paciencia y el silencio toda esta semana, observar y disfrutar lo que la vida le ofrece y dejar pasar sus problemas amorosos sin forzar ni presionar, es momento para poner distancia con tu pareja hasta que todo pase. Ánimo, Aries, ¡se ve mucho amor entre los dos!

Tauro: Tauro si estás pensando en encontrar pareja, esta semana sal a buscarla, ahí alguien ahí fuera dispuesto a compartir su vida contigo, si estás en pareja semana de disfrute y reconciliaciones. A pesar de comenzar tu tirada con El Colgado que indica que no sabes bien que hacer con tu vida todo tu entorno está lleno de luz, disfruta de esa gente buena que te rodea y que te quiere y prepárate hacia ese gran cambio representado en el centro de tu tirada con La Torre que oscurece tu tirada y que sin embargo indica tiempos de gran felicidad. ¡Disfruta tu momento de cambio de ciclo, te sorprenderá lo que hay detrás!

Géminis: una bonita semana comienza para Piscis llena de luz, El Carro representa la ilusión y las ganas de vivir y comenzar de nuevo de este signo, sin embargo, a mediados de semana alguna tristeza familiar oscurece su luz, una tristeza que le sume en la preocupación y que provoca una gran disputa en el amor, su pareja no soporta su Titania y se aleja haciendo que se sienta solo. En el amor conversaciones por detrás y traiciones amargan esta prometedora semana que termina peor de lo que empezó. El juicio en el centro de su tirada indica novedades y alegrías en breve para Géminis que harán que vuelva a sentirse lleno de luz. Ánimo Géminis, tienes esa capacidad de renovación que te caracteriza.

Cáncer: El signo de Cáncer está semana está lleno de altibajos, disputas familiares con algún hermano le hacen llenarse de rabia, en el amor celos y desconfianzas traen disputas innecesarias y sin mucho fundamento. Cansancio y desánimo en el trabajo y una figura masculina hace que se sienta inferior e inseguro. Un amor del pasado está semana hace que se sienta triste y dudoso. En el centro de su tirada El Mundo le recuerda lo mucho que vale y el momento pleno que está viviendo. Es una semana para este signo totalmente ligado a sus características, un signo lleno de sensibilidad uña con sus miedos a avanzar. Adelante Cáncer ¡Siempre consigues lo que te propones, que no te haga nadie creer lo contrario!

Leo: Se presentan problemas para Leo esta semana con su padre, se ven desacuerdos y malentendidos que muestran a un Emperador enfadado al que pronto se le pasa volviendo a la normalidad, celebraciones familiares que pueden llevar a Leo a abusar del alcohol. En el amor una estabilidad que puede aburrir a este signo siempre lleno de proyectaos y movimientos. En el trabajo actividad y movimiento, llamadas llenas de oportunidades y sorpresas. En el centro de su tirada El Carro le recuerda la fortaleza e iniciativa que acompaña a Leo que últimamente parece haber olvidado cómo nos muestra a Él Colgado que asoma debajo. ¡Adelante Leo tienes grandes proyectos por delante!

Virgo: Virgo se muestra triste esta semana, lleno de preocupaciones laborales que le hacen sentirse agobiado y preocupado. Su economía está baja como señala El Ermitaño que le invita a ajustarse el cinturón y a la austeridad. En el amor se siente pletórico, quizá eufórico, lo que hace que agobie a su pareja y se mantenga alejado de él. Desacuerdos con los hermanos que hace que una gran disputa planee sobre sus cabezas. La Suma Sacerdotisa en el centro de su tirada le invita a la reflexión y a utilizar la sabiduría y el silencio para solucionar aquellos problemas que tanto le agobian. ¡Ánimo Virgo pronto todo estará en orden y podrás respirar aliviado!

Libra: El interés de libra de que todo esté siempre en orden y reine el equilibrio le llevan a esta semana le desesperan, las piezas se le descolocan y todo se le va de las manos. Una gran disputa con su pareja que clama por un poco de Libertad le hacen esta semana estar irritado y enfadado. En la familia se siente rechazado por padres y hermanos y su economía con El Diablo muestra esta semana gastos inesperados que le descontrolan. Un gran amigo le quiere aconsejar y acompañar, pero no está Libra esta semana para dejarse llevar por nadie. En el centro de su tirada un luminoso Loco le invita a dejarse llevar por el día a día y a disfrutar del sol y la aventura, y así no convertir su semana en un caso. ¡¡Libérate libra, no todo tiene que estar en su lugar para ser feliz!!

Escorpio: Semana complicada para Escorpio que parece discutir con todo el mundo esta semana. Asuntos económicos le ponen contra la pared y se siente incapaz de solucionarlos, sin embargo, El Ermitaño le indica el camino de la reflexión y la sabiduría para conseguir solucionar aquello que tanto le preocupa. Disputas familiares y con su pareja marcan su semana, su ira y enfado está a flor de piel. El Emperador en el centro de la tirada le indica que igual está siendo demasiado intransigente con su entorno y El Loco que asoma debajo le recuerda que disfrute de la libertad de mente que tanto le caracteriza y que viva el día a día con esa fuerza y alegría que siempre lleva dentro. ¡Escorpio déjate llevar, no te enfades con el mundo que tu bien sabes que pronto todo estará solucionado!

Sagitario: Sagitario tiene una luminosa semana por delante, a pesar de tener malas noticias laborales que le anuncian oportunidades perdidas, no está dispuesto a dejarse llevar por la tristeza. Se siente fuerte y animoso esta semana, disfrutando de su pareja y sintiéndose acompañado, si no tiene pareja un momento muy señalado por La Estrella para encontrarla. Salidas con la familia que le entretienen y motivan para seguir hacia adelante. Alguna pequeña discusión con los amigos le incomoda, pero pronto consigue olvidarlo. El Carro en el centro de su tirada le recuerda que es una persona muy querida y que tiene grandes proyectos por delante y que con su ímpetu y coraje conseguirá llegar hasta el final. ¡Disfruta la luz de tu semana Sagitario, es un buen momento para avanzar y tomar decisiones acertadas!

Capricornio: Semana de calma y tedio para Capricornio que sólo desea quedarse en casa sin relacionarse con nadie. Desmotivado en el amor, evita las disputas, pero se siente sin fuerzas e insegura. Las preocupaciones económicas rondan su mente y le hacen dar demasiadas vueltas a cómo salir del atolladero, la Suma Sacerdotisa la tiene sumida en el silencio y la preocupación. Sin embargo, en el trabajo hay alguna llamada que le ofrece alguna oportunidad que le ayudará a seguir adelante. En la parte familiar una madre dura e intransigente le hará sentirse mal y callará ante ella sumiéndose más en la tristeza. En el centro de su tirada aparece una resplandeciente Fuerza que le anima a luchar a seguir y le asegura que una gran parte de su desdicha está en su mano solucionar. ¡Ánimo Capricornio, ábrete al mundo y lo verás todo de otro color!

Acuario: Una sola carta oscura aparece en la tirada de Acuario y está en la economía, es la Torre y nos dice que ha habido un gasto grande e innecesario en la vida de Acuario que le hace tambalear esta semana. El resto de su tirada es tan luminosa que alegra y deslumbra. Semana propicia en el amor que trae estabilidad y alegría, así como nuevas relaciones. Celebraciones familiares y mucho amor en la parte familiar. Salidas con los amigos que muestran la tendencia de acuario estos días a abusar del alcohol. Capricornio se siente afortunado está semana y disfruta de todo su entorno con amor y felicidad. En el centro de su tirada se nos colado el Cinco de Bastos que muestra lo trabajador de este signo para conseguir su felicidad y su capacidad para luchar contra la adversidad. Esta felicidad no le ha sido regalada, la trabaja Capricornio día a día. Enhorabuena, disfruta de tu merecida semana llena de luz.

Piscis: Una semana complicada se abre ante Piscis, la Torre en el centro de su tirada nos muestra un cambio importante en su vida que hace que esté preocupado y nervioso. Problemas en el amor, disputas que provoca el Diablo y que se solucionan a través de la comunicación. Noticias económicas que hacen enfadar a Piscis. En la familia Piscis se sentirá triste y solo sin embargo algún encuentro familiar le hace recuperar su alegría. Bajo La Torre asoma La Emperatriz tan bella y luminosa que le recuerda que ese cambio anunciado le traerá tiempos de felicidad.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad