Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 12 al 18 de julio de 2021

zodiac-4709196_1920 (1)
Horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Aries empieza la semana con un gran enfado. Toda la parte social y familiar está en la oscuridad, se siente agredido por todo su entorno para posteriormente sentirse triste y deprimido. Triste en amores y con poca comunicación, aislado. En el trabajo alguien te está traicionando, se ven comentarios a tus espaldas que te hacen daño. En el centro de su tirada la Rueda de la afortuna y la Emperatriz debajo prometen que tu situación es pasajera y que en breve habrá cambios importantes en tu vida que te harán sonreír.

Tauro: Tu semana empieza con una mujer que pretende calentar tu cabeza contándote cosas que te hacen desconfiar de alguien de tu entorno y sentirte malhumorada y rabiosa, son chismes con mala intención que consigues olvidar con el paso de los días y tener una semana llena de luz. Tienes una pareja a tu lado que te llena de felicidad y esta semana disfrutas con ella de planes y conversaciones atrayentes, semana propicia para encontrar una persona con la que compartir el resto de tus días. Una llamada en la zona laboral hace que te sientas más seguro y satisfecho. En el centro de tu tirada La Justicia te recomienda centrarte en tus asuntos y seguir hacia adelante con seriedad y responsabilidad, ¿será que últimamente andas desordenado y caótico con tu vida?

Géminis: Enfados con la madre marca la tirada de Géminis esta semana que hacen que se calle y se sienta lleno de impotencia. En el amor se ve la luz de alguien nuevo que te llena de ilusión, semana de disfrute y alegrías con tu pareja y grandes oportunidades en el trabajo que hacen que te sientas satisfecho. En el ámbito social no tomes tan en cuenta lo que te dicen tus amistades sino quieres estar triste tal como te muestran las cartas con El Ermitaño. En el centro de tu tirada La Suma Sacerdotisa que observes tu entorno, que no entres en disputas innecesarias y que utilices la sabiduría que está carta te otorga para pasar tu semana.

Cáncer: Semana con problemas en el amor para Cáncer, las cartas muestran una gran disputa por malentendidos que se solucionan mediante la comunicación representada por El Mago. Alegrías y novedades en la zona laboral y económica que hacen a este signo estar pletórico de alegría. Hay reconciliaciones familiares que hacen de esta semana algo especial y cálido para este signo tan nostálgico. En el centro de la tirada La Justicia representa una demasiada presencia materna, que puede resultar incómoda esta semana.

Leo: Leo comienza su semana pletórica, lleno de luz, con ilusiones y pasiones en el amor que está dispuesto a disfrutar, algún disgusto familiar representado por La Torre agrian una semana cuya segunda parte está llena de dudas e inquietud, malos entendidos y desconfianzas en el amor y un Diablo marcando la zona laboral hacen que una semana llena de luz termine algo más mediocre. En el centro de la tirada La Muerte y El Colgado debajo indican que no acaban de llegar esos cambios tan ansiados para Leo, posiblemente tenga que mover alguna pieza para que esto suceda.

Virgo: Está semana Virgo empieza su semana con gran alegría y con ganas de empezar todo aquello que desea, El Carro lo representa como un gran triunfador, pero esta alegría pasa pronto porque una gran disputa se da por celos y desconfianzas que hacen que estos días se suman en la oscuridad. Una economía apretada y malas noticias laborales hacen que Tauro que al principio de semana se sentía que se comía el mundo acabe abatido y temeroso. Sin embargo, El Emperador en el centro de su tirada le recuerda que es un momento delicado pero que con su entereza y capacidad de superación pronto pasará dando paso a momentos de paz y serenidad.

Libra: Un Libra triste y abatido se muestra ante mí, su afán por mantener el equilibrio y por conseguir que haya paz a su alrededor y cada pieza esté en su lugar le lleva a quedarse sin energía y se sienta frustrado y desesperanzado. Disputas familiares le hacen daño y una frialdad y aburrimiento en el amor le llevan a plantearse muchas cosas. La insatisfacción le abruma esta semana, una insatisfacción que se ve recompensada por alguna noticia en su entorno laboral que le promete estabilidad y oportunidades. En el centro de la tirada, La Estrella le ofrece la protección necesaria para seguir su camino y le invita a confiar en ese universo tan maravilloso que nos rodea.

Escorpio: Una semana que trae cambios importantes para Escorpio que harán que se sienta apasionado y contento. Buena semana en para disfrutar de su pareja cada minuto de esta semana, y para tener éxito en nuevos encuentros. Preocupaciones económicas que se verán paliadas por un aumento en el trabajo que le promete prosperidad. En el centro el Juicio anuncia novedades y noticias positivas que darán a este signo la estabilidad que tanto necesitaba después de un largo camino que nos muestra El Ermitaño en su tirada. ¡Enhorabuena Escorpio, por fin llega la recompensa a todos tus esfuerzos!

Sagitario: Tristezas familiares marcan la tirada de Sagitario esta semana. Un signo triste y preocupado se muestra ante nosotros. Esta semana se le cae el mundo encima, sin embargo, en el amor se siente apoyado y querido, lo cual hace que recupere la confianza en di mismo que creía pérdida. Alguna decisión en la zona laboral hace que se sienta un poco motivado y consigue que su semana cobre un poco de luz. Desconfianza en las amistades le confunden y hace se sienta irritado. La Templanza en el centro de su tirada le recuerda a Sagitario que es una persona muy querida y valorada por todos aquellos que le rodean. ¡Confía en los demás Sagitario, hará que el mundo cambie a tu alrededor!

Capricornio: Un Capricornio triste y meditabundo, El Ermitaño al revés nos indica que no sabe cómo seguir su camino. Tristezas con la madre y problemas económicos hacen de esta semana una situación delicada para este signo estos días. En el ámbito social La Suma Sacerdotisa le tiene sumida en el silencio y sin ganas de relacionarse, su vida amorosa no le llena y se pone triste. La Muerte en el centro de su tirada intenta tranquilizarle y le recuerda que los momentos de cambio siempre duelen. ¡Ánimo Capricornio, debajo de La Muerte está el Sol! Pronto la luz.

Acuario: En cambio brusco marcado en el centro de tu tirada con La Torre te hace sentirte vulnerable esta semana. Problemas que vienen de tiempo atrás relacionados con tu madre que no te dejan respirar. Semana muy luminosa en el amor que hace que te sientas reconfortado por esa persona que te acompaña.  Te sientes solo y sin amigos sin embargo las cartas muestran a tu alrededor personas que te quieren mucho, hay una mujer cercana y un hombre que puedes contar con ellos, representados por El Carro y La Emperatriz. Debajo de esa oscura Torre se encuentra La Fuerza que te recuerda que pronto te sentirás fuerte y valiente para seguir el camino

Piscis: Momentos tristes para Piscis esta semana en la parte familiar, se siente triste y con añoranzas, sin embargo, Piscis a mediados de semana recupera su luz, buenas noticias en el amor le hacen sentirse pletórico y lleno de ilusiones. En el ámbito de las amistades se encuentra contento, sintiéndose confiado y recuperando amigos del pasado. Económicamente semana pisito a y oportunidades en el trabajo que Piscis aprovecha tomando decisiones importantes que harán que la luz vuelva a su vida. En el centro la Muerte le recuerda que está en un momento importante de cambio en su vida y La Emperatriz que asoma debajo llena de luz le anuncian tiempos de alegría y prosperidad.

Comentarios