Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 5 al 11 de julio de 2021
AdobeStock_276584480
Horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Aries esta semana no se encuentra con la vitalidad y el arrojo habitual, las cartas lo muestran preocupado, sin ganas de expresar e intentando ordenar su vida. En amores se muestra intransigente y distante, sin ganas de apostar por su relación y bastante apático, se ven disputas con una madre que pretende organizar su vida y Aries no está dispuesto a permitir. En el trabajo debe tomar una decisión que pospone para otro momento en el que se encuentre mejor. En el centro de su tirada la templanza indica que necesita un momento de parón y tranquilidad para seguir con su actividad diaria. ¡Tomate tu tiempo y seguro que pasados estos días te encontrarás más animado!

 Tauro: Esta semana las cartas muestran a un Tauro aburrido, con ansia de viajar y marchar de vacaciones para poder respirar. Se le ve dudoso y desconfiado en el amor, contando sus intimidades a algún amigo que posiblemente le aconseje mal y acabe en disputas con su pareja. En el trabajo desanimado y esperando una oportunidad de mejorar que parece no llegar. Relaciones tensas con su familia que le hace alejarse de ellos estos días, no tiene ganas de discutir no de aclarar asuntos que no le llevan a ningún lugar. En el centro el Loco indica que es momento de disfrutar del momento y sentirse libre y sin ataduras esta semana. Ten seguro Tauro, ¡que si te dejas fluir por la vida estos días volverás con más alegría a tu rutina diaria!

Géminis: Las cartas muestran un Géminis triste y con muchos miedos a perder a su pareja, es consciente que está abandonando su relación por un miedo al compromiso que no consigue controlar. Disgustos familiares le tienen acongojado y no tiene ninguna intención de relacionarse socialmente ni a dejar pasar cosas que le están incomodando. En el trabajo noticias de estabilidad le hacen sentirse un poco reconfortado a final de semana. En el centro de su tirada la Templanza le ofrece protección y le asegura que en breve todo estará en calma y se sentirá mejor.

Cáncer: Un Cáncer triste y preocupado se presenta ante mi, intentando buscar soluciones a su inseguridad en el amor y a esa añoranza que le hace remontarse hasta su infancia. Se siente traicionado en sus relaciones amorosas y tiene ganas de huir de su entorno para buscar un mundo mejor. Triunfos y oportunidades tiene ante sí en el trabajo, pero no consigue verlo por ese Ermitaño que le hace agachar la cabeza. En el centro de su tirada el arcano menor de la Sota de Espadas se ha colado sigilosamente y asoma para recomendarle que no haga caso a las habladurías, esas habladurías que están condicionando su vida y sus relaciones. ¡Valórate, Cáncer, ¡tú mismo eres suficiente para avanzar y decidir!

Leo: La figura del padre rige y comienza la tirada de Leo esta semana, añoranzas hacia él y deseos y planes a compartir. Disputas familiares se aproximan que podrían evitarse poniendo distancia estos días. En el amor desganado nuestro signo y con ganas de discusión. En el trabajo luce el Sol y la Rueda de la Fortuna, nos k dicen que grandes oportunidades se aproximan que conseguirán paliar esas preocupaciones económicas que hace tiempo te acompañan. En el centro de su tirada el Sumo Sacerdote indica que todo está en orden a tu alrededor, solo tienes que abrir tus ojos para verlo.

Virgo: Sus cartas muestran esta semana un Virgo enfadado y quejándose de todo lo que le rodea. Esto le lleva a discutir con su pareja que decide alejarse de él, lo que hace que se sienta solo y abandonado. En el trabajo malas noticias, una oportunidad esperada no surge y hace que nuestro Virgo se sienta frustrado y desanimado. Exceso de gastos innecesarios provocados por El Diablo hacen que nuestro signo esté irritado e irascible. Unas buenas relaciones familiares hacen que se sienta protegido y apoyado. En el centro de su tirada El Emperador le muestra lo poderoso que es y lo seguro de sí mismo que se encontrará en breve.

Libra: Libra comienza su semana llena de alegría con L a Emperatriz que la identifica y le hace sonreír a la vida, sin embargo, una disputa familiar con la figura paterna le entristece y hace que su luz se apague. En amores se siente dichos y amado, pero en la parte laboral no consigue sus objetivos y siente que nunca mejorará económicamente, El Colgado no le deja avanzar m, pero no ve que está en su mano y que a poco que mueva una pieza del puzle su futuro laboral y económico puede cambiar, se lo está diciendo La Rueda de La Fortuna que Corina su tirada. La suma Sacerdotisa en el centro de su tirada le insta a recapacitar, a fijarse en todo lo que le rodea y a tomar sabias decisiones que le harán crecer y sentirse como esa Emperatriz con la que comienza su tirada.

Escorpio: Semana tormentosa en el amor para Escorpio. Se avecina una gran discusión que hará que se creen distancias y tristezas, ocasionando incluso rupturas definitivas. En la familia demasiada influencia materna hará que nuestro signo se sienta agobiado y con ganas de escapar. En la zona laboral se ven decisiones que se venían posponiendo y que harán que una gran oportunidad llegue a su vida. El pensamiento hacia el padre representado con El Emperador ofrece amparo y protección esta semana a Escorpio. En el centro de su tirada El Mago muestra que está en momento de comienzos y que, aunque haya sufrimiento en su momento actual entra en una etapa inmejorable.

Sagitario: Semana muy luminosa se abre ante Sagitario, se le ve con ansias de Libertad y disfrute estos días, representado con El Loco, esa carta tan bonita y alegre que si se sigue su consejo puede cambiar su vida. En amores ilusiones y ternura a lo largo de la semana. En el trabajo un hombre serio y honesto le ofrecerá una estabilidad que aceptará gustoso después de días de valorar y apreciar la propuesta. En la familia celebraciones y muestras de amor harán que Sagitario se sienta querido estos días. En el centro de la tirada El Sumó Sacerdote ofrece protección y serenidad para todo aquello que emprenda.

Capricornio: Semana inestable para Capricornio. Se le ve contento y rayando la euforia al comienzo de su semana, celebrando con su familia y sintiéndose pletórico, sin embargo, a mitad de semana El Diablo hace que se sienta confundido y temeroso, su economía está difícil y no ha conseguido aquello que quería. La Estrella que Corina su tirada en la zona laboral le promete que esto pronto va a cambiar y va a tener su oportunidad de mejorar. En el centro de su tirada El Diablo y El Colgado debajo le indican que no tenga miedo, que no se enfade porque ese colgado pronto desaparecerá de su vida y la felicidad asomará para él.

Acuario: Semana de disgustos y malas noticias en la zona laboral que hacen que esté signo se sienta desdichado y sin ganas de seguir adelante. En las amistades está irascible y se siente traicionado, hay dolor en este signo. Frialdad en las relaciones amorosas e intransigencia que harán que su relación peligre. Se ve un Acuario muy querido por su familia pero se siente triste y preocupado. Sin embargo, la carta que rige la parte laboral es La Rueda de la Fortuna que indica que a pesar del sufrimiento y la oscuridad pronto llegarán oportunidades económicas que harán que se sienta poderoso. En el centro El Sumó Sacerdote ofrece protección a nuestro signo y augura que en breve todo estará en calma y las piezas volverán a colocarse en su vida haciendo que se sienta mejor.

Piscis: Tristezas familiares para Piscis que hacen que esté preocupado y desmotivado la primera parte de la semana. Se muestra sin ganas de comunicarse y bastante apartado. Sin embargo, hay calidez y cartas muy bonitas en la zona del amor augurando para Piscis momentos preciosos con su pareja, si está sin pareja momento ideal para encontrar esa persona que llegará a nuestra vida para quedarse y hacerle feliz. Preocupaciones económicas y gastos ineludibles hacen que esté preocupado. En el centro de su tirada La Estrella y La Emperatriz bajo ella asegura a Piscis que vienen tiempo de felicidad y plenitud, que confíe en el universo y el amor y se verá recompensado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad