Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 28 de junio al  4 de julio de 2021
horóscopo 3
Horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Aries se siente contento esta semana, lleno de sueños y proyectos, se siente animado en la parte laboral donde se ven oportunidades que piensa no perder. En el amor enfados, está semana nuestro signo se siente independiente y a su aire, no quiere compromisos, lo cual le lleva a disputas con su pareja. En el centro de su tirada la Rueda de la Fortuna le indica que está en momentos de cambios importantes y positivos, con poco que ponga de su parte, su positividad y está carta central se presenta una semana bien positiva para Aries. ¡Disfruta Aries, es tu semana!

Tauro: Semana melancólica para Tauro que le andan rondando asuntos del pasado que le hacen daño al recordarlos. En el amor apático, sin embargo, su pareja parece comprenderle y evita las disputas. Buena economía y oportunidades en el trabajo esta semana para Tauro. Una reunión con viejos amigos le hacen sentirse bien y acaba su semana positivo y radiante. En el centro una bella Emperatriz le asegura que todo está bien a su alrededor y que le esperan momentos de mucha luz. ¡Disfruta de esos momentos tan alegres que El Loco muestra en tu tirada y conseguirás una buena semana Tauro!

Géminis: Que triste comienza Géminis la semana, una semana que parece no acabar nunca y que lo que más le gustaría hacer es quedarse en su casa sin salir. Las obligaciones le ponen en marcha y consigue que su semana florezca gracias a sus amigos que están siempre cerca suyo y a su pareja que hace que se divierta y desconecte de su pesar. Buena semana para buscar pareja si está en soledad. En el trabajo llamadas que esperaba desde hace tiempo y que hacen que Géminis vuelva a ilusionarse y proyectar a futuro. La Rueda de la Fortuna anima a este signo a continuar y le aseguran movimiento y cambios en breve que le harán recuperar la ilusión.

Cáncer: Está semana Cáncer, fiel a su signo, no quiere avanzar, las cartas lo muestran sumido en el pasado y muy desanimado, El Colgado en su tirada lo tiene paralizado, sin embargo, El Carro junto a él le muestra la solución, está en su mano el avanzar, le insta a que se mueva y salga de ese parón en que se encuentra esta semana que entra. Muy inseguro e indeciso en el terreno laboral y muy preocupado con su economía a la que no ve solución. Está observando demasiado cada movimiento de sus amistades y se siente muy susceptible con todos ellos. Disputas importantes esta semana, sobre todo con el padre pueden arruinar tu semana. La Rueda de la Fortuna te indica que todo está en movimiento a tu alrededor, que sólo tienes que dar un paso para ver la realidad. ¡Ánimo Cáncer, sabes que pronto te encontrarás mejor!

Leo: Una semana que comienza con mucha luz, con grandes ilusiones y mucha serenidad se vuelve triste por una disputa familiar con la figura materna que deja a Leo pensativo. Buenos momentos para el amor, zona que se representa con mucha luz, y para el trabajo que anuncia triunfos y proyectos que se cumplen. Desilusiones con alguna amiga que Leo creía de su confianza. El Ermitaño en el centro de su tirada le invita a la reflexión y le anima a continuar su camino, un camino que el Sol le anuncia lleno de felicidad.

Virgo: Que enfadado virgo esta semana, descontento, insatisfecho, pagando tu ira con todo el mundo que te rodea, por lo cual acabas sintiéndote solo porque todos te rehúyen. Las cartas muestran a Virgo en la oscuridad en todos los ámbitos de su vida esta semana. En el trabajo inseguridad e ira con los compañeros, en la familia disputas inevitables y en el amor soledad. En el centro de su tirada el juicio invita a Virgo a expresar lo que siente desde la calma y la coherencia y no desde la ira antes de que arruine su semana y sus relaciones sociales. ¡Ánimo Virgo, déjate llevar desde el amor y no desde el dolor!

Libra: Está semana Libra con ansias de Libertad, se siente atrapado en su relación de amor y hay tendencia a escapar y a cometer alguna locura de la que se puede arrepentir. En la economía se ven gastos innecesarios que harán que Libra ande preocupado y pensativo. No se fía de sus amigos y se enfrenta con una amiga que posiblemente no tenga culpa de su malestar. Libra siempre queriendo que todo esté en orden y reine el buen ambiente propiciando las buenas relaciones sociales, está semana quiere huir de esto y dejarse fluir y sale mal parado. En el centro de su tirada el carro le muestra la luz que hay a su alrededor y le recuerda su valentía y la fuerza interna que posee. Adelante Libra, sigue en la lucha por tu libertad, ¡aunque esté haya sido un intento fallido!

Escorpio: Semana complicada para Escorpio en el amor, disputas importantes que pueden acabar en rupturas no deseadas. En la economía el Diablo favorece la entrada de dinero en tu vida esta semana. El Sol en el trabajo promete triunfos y oportunidades importantes. Buena semana para las amistades y la comunicación. La Muerte en el centro de su tirada indica cambios que llegan a tu vida después de muchos años de dolor y La Rueda de la Fortuna debajo de ella te anuncia muchos cambios y mucho color en breve en tu vida.

Sagitario: Indecisiones y miedos esta semana. Te da la sensación de que todo te va mal esta semana, desanimado y desconfiado estos días haciendo que estés insoportable con tu pareja. Novedades laborales te alegran la semana. Buena relación para la amistad, gente nueva que entra en la vida de Sagitario y se potencian amistades anteriores. En el centro de la tirada la Rueda de la Fortuna te indica que tu semana está llena de cambios y te alienta para seguir tu camino.

Capricornio: El Diablo rige esta semana la tirada de Capricornio haciendo que desconfíe de todo el mundo y se muestre iracundo y silencioso. Tendencia esta semana a abusar del alcohol y a meterse en líos que pueden provocar disputas y malentendidos en su entorno. Tristezas y preocupaciones familiares. Semana de suerte en el trabajo, si estabas esperando una oportunidad, esta es tu semana. Te sientes solo esta semana, susceptible y triste con tus amistades. Esta es una semana de cambios que este diablo no te deja ver, sal al exterior, déjate llevar y disfruta de cada segundo que la vida te ofrece.

Acuario: Semana positiva para Acuario que comienza la semana con mucha luz y sintiéndose afortunado y confiado. Tristezas familiares y añoranzas de personas que ya no están le invaden a mitad de semana. Semana positiva para conocer nuevas personas en el amor que te pueden cambiar la vida. En el trabajo y economía oportunidades y sueños que se cumplen después de una larga espera. En el centro de tu tirada La Muerte y el Mago debajo te indican que una etapa acaba en una tu vida para dar comienzo a una nueva en la podrás cumplir tus sueños y deseos.

Piscis: Semana de esperanza para Piscis. Momentos importantes junto a la persona a la que amas. Te sientes querido y protegido por tu familia lo que hace que te sientas seguro. Hay un gasto imprevisto esta semana que hace te pongas nervioso en tu economía. Momento muy bueno para disfrutar con tus amigos y dejarte llevar por la vida y disfrutar el momento. A pesar de que la tirada de Piscis comienza con la Torre que podría augurar oscuridad, en este caso marca el final de una época tormentosa para dar paso a la luz. Esto no lo confirma El Mago en el centro de su tirada augurando comienzos de una nueva etapa. Animo Piscis, después del sufrimiento, ¡por fin está semana empiezas a ver la luz!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad