Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 21 al  27 de junio de 2021
pexels-pavel-danilyuk-7222079
Horóscopo. Foto de Pavel Danilyuk en Pexels
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Una semana para Aries con mucha luz a pesar de que el Ermitaño arranca estos días que hace que esté signo se vea preocupado y pensativo al comienzo de la semana, sin embargo, alegrías familiares por noticias de nuevos nacimientos y proyectos hacen que se vaya animando. En el trabajo asoman esas preocupaciones que ocupan su cabeza, sin embargo, alguna acertada decisión hace que todo cambie. Gran apoyo por parte de su pareja. En el centro está un alegre y radiante Loco que invita a Aries a disfrutar el momento y a arriesgar un poco para encontrar la felicidad.

Tauro: No seas tan tozudo esta semana Tauro porque vas a necesitar ser menos intransigente en todos los aspectos de tu vida. Se avecina una gran discusión en el amor esta semana, en el trabajo te vas a sentir solo y rechazado por tus compañeros. Y una situación bastante tensa con tu madre. La suma sacerdotisa en el centro de tu tirada te aconseja que no te precipites, que desarrolles la calma y la sabiduría necesaria para poder salvar tu semana. Ánimo Tauro no todo es tan malo como lo estás viviendo, mira hacia dentro y deja asomar esa gran luz al exterior que tal escondida está estos días.

Géminis: Muy dudosa e insegura esta semana, Géminis debes tomar decisiones si quieres avanzar, en el amor estás callando demasiado, esto hace que tus relaciones no funcionen. Tristezas familiares hacen que te sientas triste y preocupada. En el trabajo hay noticias y oportunidades que traen cambios a tu vida muy importantes representados por la Rueda de la Fortuna. Tu vida social esta semana va a ser activa y consigues con esto desconectar y sentirte mejor. En el centro de tu tirada la Luna muestra tu vulnerabilidad y tristeza, ese estado contra el que tienes que luchar para salir otra vez a esa luz tan grande que desprendes.

Cáncer: que enfadado empieza Cáncer esta semana, está susceptible y discute con todo su entorno, las cosas en su trabajo no le salen como él quisiera y lo paga con el mundo. Buenas relaciones amorosas, momentos para disfrutar con la pareja, esto hace que baje un poco su nivel de enfado y se sienta un poco más animado. Como buen Cáncer está lleno de añoranzas y mira hacia atrás para encontrar consuelo, a pesar de que sabe que esa no es la solución y que debe enfrentarse a sus problemas. El Emperador en el centro de su tirada y la Muerte debajo le insta a romper esa rigidez e intransigencia que se apodera de este signo esta semana.

Leo: Una semana que empieza llena de calma y positividad para Leo con ilusiones con la familia, se ensombrece con una gran pelea con su pareja por asuntos y malentendidos familiares. Miedos e inseguridades en la zona del trabajo hacen que Leo se preocupe y se sienta mal, sin embargo a finales de semana una buena noticia le da aliento para seguir con sus proyectos. En el centro de su tirada el Mago le indica que utilice la comunicación para arreglar sus problemas y que de esta manera salvará su semana. Ánimo, Leo, y no hagas supuestos que generalmente no suelen ser ciertos, ¡habla y di lo que sientas y ya verás como todo cambia!

Virgo: Semana de paz para Virgo, sus cartas le muestran tranquilo en todas las facetas de su vida. Si es cierto que en el amor observa demasiado y está desconfiado pero su pareja le comprende y no le da mucha importancia consiguiendo que estos días haya complicidad entre ellos. En el trabajo oportunidades y momento propicio para emprender proyectos con buenos resultados. En la familia paz, no hay gran contacto, pero se ve armonía y comprensión. En el centro la Luna otorga calidez a su tirada dando un toque de melancolía y añoranzas a este signo estos días. ¡Aprovecha Virgo, una gran semana se presenta ante ti!

Libra: El signo de Libra esta semana se decide a tomar una decisión que llevaba mucho tiempo posponiendo. Graves disputas en el amor que le pueden llevar a una ruptura definitiva. La Suma Sacerdotisa te aconseja que pienses bien las cosas y no seas impulsivo, piénsalo. En el ámbito familiar encuentros agradables con tus seres queridos que alegrarán tu semana. ¡En lo laboral una buena oportunidad llega a ti, aprovéchala! En el centro de tu tirada La Estrella te dice que estás en un momento oportuno para conseguir todo aquello que deseas.

Escorpio: Escorpio aprovecha esta semana que se te presenta por delante, estás en un momento de cambios por eso estabas tan preocupado últimamente, esta semana hay noticias y respuestas que te llenan de alegría. En amores se te ve un poco triste pero una conversación esta semana trae La Paz al hogar. En el terreno laboral La Fuerza te dice que cojas al toro por los cuernos y luches contra esas dudas que no te dejan avanzar. En el centro de tu tirada La Muerte te confirma que ese cambio ha llegado a tu vida y que el sufrimiento ha merecido la pena.

Sagitario: La tirada para Sagitario esta semana se presenta llena de luz. Semana de encuentros con familiares y amigos, lo que hace que te sientas querido y protegido. En la zona laboral hay alguna oportunidad que estabas esperando, buenas noticias. En el amor no es tu mejor momento. La rutina y aburrimiento no hace que sea tu mejor semana con tu pareja. En el centro de tu tirada la Rueda de la Fortuna te anuncia cambios muy interesantes y positivos, que podrían cambiar tu vida. ¡Disfruta de esta luminosa tirada, es tu momento!

Capricornio: No te enfades tanto Capricornio sino quieres arruinar tu semana. Se avecina una gran disputa familiar con padres y hermanos, que se podría arreglar con una buena comunicación, pero no se te dispuesto a seguir a este Mago que te aconseja. Esto te lleva a discutir con tu pareja que no está dispuesta a seguirte la corriente y te da la espalda. En la zona laboral se ve un buen ambiente, pero tu totalmente desmotivado. En el centro de tu tirada El Sumo Sacerdote te está diciendo que intentes ser más tolerante y comprender también a la gente de tu entorno. ¡Déjate llevar un poco por la vida y verás todo con otro color!

Acuario: Una semana un poco oscura para Acuario que se siente desconfiado y vigila a su pareja convencido de su traición. Esto le lleva a disgustos y rupturas en el amor que se veían venir desde hace tiempo. En la familia te sientes desplazado y estás de muy mal humor. En el trabajo se ven oportunidades y trabajo estable, igual estás demasiada energía en la zona laboral y abandonas el resto de tu vida. En el centro la Rueda de la Fortuna te augura cambios que te harán sentirte mucho más feliz y satisfecho con todo lo que te rodea.

Piscis: Esta semana nuestro signo de Piscis se muestra triste, añoranzas del pasado le ocupan la mente. En el amor triste y preocupada por esa persona con la que comparte su vida que hace que esté desmotivado a lo largo de la semana. Una buena noticia al final de la semana hará que recuperes tus fuerzas y te sientas un poco mejor. En el centro de tu tirada El Carro te anima a continuar y te recuerda todo lo bello que te rodea. ¡Ánimo Piscis, sabes que pronto verás la luz!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad