Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 14 al 20 de junio de 2021
Tarot Card Mockup
Tarot. FOTO: Maqueta creado por yeven_popov - www.freepik.es</a>
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: El verano llega y las cartas muestran a un Aries pletórico con tendencia esta semana al abuso de alcohol que pueden llevarle a una euforia que se convertirá en tristeza según va pasando la semana. Semana para disfrutar en el amor y las pasiones, novedades y alegrías, pero esta semana Aries se ve afectado por disputas con sus amigos que le hacen sentirse confundido y culpable. En el centro de tu tirada El Mundo te muestra un momento espléndido en tu vida, ¡aprovéchalo y disfrútalo junto a tus seres queridos!

Tauro: Tauro esta semana empieza con La Torre su semana, nos indica que por fin está dispuesto a romper con esa rutina que le aburre tanto. Tomas de decisiones en el amor en un momento de su vida que decide no decir a todo que si y hacer aquello que realmente quiere, rupturas y nuevas oportunidades. En su trabajo pensativo e insatisfecho, algo que hace que empiece a buscar su camino con El Ermitaño para llegar a aquello que siempre quiso y no hizo. Mucho apoyo de su familia y amigos. En el centro de su tirada una brillante Estrella le confirma que ha llegado ese momento tan deseado. ¡Enhorabuena Tauro por esa felicidad que te espera al otro lado!

Géminis: Semana de alegrías para Géminis, oportunidades y comienzos en su vida laboral que hacen que su vida gire alrededor del Sol. En el amor destacan las pasiones y sorpresas al conocer alguna persona interesante para tener una historia corta y pasional. Alguna tristeza en la familia de fácil solución. En el centro de tu tirada El Ermitaño te muestra el camino de tu vida que por fin está llegando a conseguir tus dueños.

Cáncer: Discusiones y enfrentamientos con la madre que no llevan a ningún lado. Cáncer se siente incomprendida y decide seguir su camino. Esta situación le hace tener disputas en el amor que pudieran llevarle a una ruptura. Una semana complicada con la familia en general. En el trabajo desconfianzas y hastío. La semana finaliza con una buena noticia que hace que este signo recupere la esperanza en la vida. En el centro La Templanza le recomienda que tome su vida con calma, disfrute y desconecte de todo aquello que le hace daño.

Leo: Que triste Leo esta semana. Muy agobiada por conflictos con la figura materna a los que no encuentra solución. Buen momento con la pareja, se siente acompañada y querida. En el mundo laboral inseguridades que hace que esté pensativa y preocupada, sin embargo, las cartas muestran grandes oportunidades que le llevarán a triunfar. En el centro El Colgado muestra su momento y le recuerda que sería conveniente arrancar y salir de ese estado que tan triste le tiene. Ánimo Leo, ¡tienes un futuro luminoso por delante!

Libra: Semana para Libra de muchas disputas en el amor. Momentos de conversaciones y acuerdos que pueden llevarte a solucionar tus asuntos amorosos, si decides seguir adelante será a través de una buena reconciliación y si decides romper con lo que tienes tu futuro estará lleno de luz, pero cómo estás no podrás seguir sin dañar tu Salud. En el trabajo preocupaciones con alguna persona de la que desconfías, y no te confundes. Gran apoyo de tu familia esta semana. En el centro el sumo sacerdote te ofrece la protección necesaria para aprovechar este momento de cambios.

Escorpio: Preocupaciones para Escorpio esta semana que está sumido en la añoranza. Las cartas muestran su miedo al futuro, un futuro que se ve resplandeciente. En el trabajo grandes oportunidades que harán que su economía pase por momentos inmejorables. En el amor se siente amado y protegido. En el centro de su tirada El Mundo te recuerda que todo está bien a tu alrededor y pronto podrás verlo. Ánimo Escorpio, sal de ese estado tuyo tan habitual y déjate llevar por la vida, disfruta de este momento tan bonito que estás viviendo.

Sagitario: Semana oscura para Sagitario que se encuentra desconfiado y susceptible con todo aquel que le rodea. Esto le lleva a conflictos con su pareja que no puede aguantar a este signo esta semana. Disputas con los amigos por las cuales se sentirá triste y culpable. En el trabajo una gran disputa, alguien le pide explicaciones que él no quiere dar. Realmente una semana problemática se aproxima, la única solución para evitarla sería seguir el consejo que su carta central, La Suma Sacerdotisa, le ofrece, recapacita, piensa antes de hablar y utiliza la sabiduría para enfrentarte el mundo. ¡Seguro que lo consigues!

Capricornio: Tristezas familiares hacen que tu semana se convierte en triste y pesarosa, Añoranzas y gran amor hacia el padre y miedo hacia el futuro. En amor inseguro y desconfiado hacen que tu semana en el amor sea triste y aburrida. Sin embargo, noticias y oportunidades en el trabajo hacen que se salve tu semana haciendo que recuperes la confianza en el futuro. En el centro de tu tirada El Mundo te asegura novedades y comienzos en tu vida. ¡Aprovecha estos cambios que te vienen, no les des la espalda!

Acuario: Semana de cambios que te traen grandes alegrías, una oportunidad en el trabajo que llevabas mucho tiempo esperando aparece en tu vida. En el amor disputas de fácil solución, estás mimoso y demandas atención y tu pareja está preocupada por temas familiares. Te sientes querida y apoyada por tu familia, lo cual te reconforta y hace que te sientas bien. La Justicia en el centro de tu tirada te recuerda que tienes asuntos de papeles sin resolver, hazlo cuanto antes, ¡te vas a ahorrar disgustos!

Piscis: Se muestra en sus cartas una semana de felicidad. Un Estrella radiante comienza su tirada anunciando estos días una gran felicidad. Se siente fuerte, con noticias buenas en el amor y un buen estado de salud. Alguna disputa familiar hace que se Irrite y pase un mal momento, sin embargo, este hecho no puede arruinar un momento tan bello para Piscis. En el centro de su tirada se ha colado un arcano menor, el As de espadas, una carta que esta semana le augura triunfos y plenitud. ¡Enhorabuena Piscis, disfruta tu semana!

Virgo: Semana positiva para Virgo, a pesar de las disputas amorosas las cuales quiere ganar a toda costa. Encuentros familiares hacen que esté signo se sienta dichoso. Hay inseguridades en el trabajo sin embargo su entorno le hace sentirse apoyado y apreciado. Hay noticias laborales de las cuales puede depender su futuro. La suma sacerdotisa en el centro de su tirada le aconseja a virgo que piense bien las cosas, que trate sus asuntos amorosos desde la paciencia y la sabiduría. Disfruta de tu semana, ¡no siempre se tiene la razón!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad