Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 31 de mayo al 6 de junio de 2021
HORÓSCOPO 4
HORÓSCOPO. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: La tirada de este signo nos muestra a un Aries triste y preocupado, problemas en el amor le hacen estar desanimado, no se está entregando últimamente en el amor y su pareja se ve fría y con ganas de abandonarlo. Ciertos gastos innecesarios hacen que su economía se tambalee, y en su trabajo alguien le está haciendo la vida imposible. No es una buena semana para Aries, sin embargo, El Loco en el centro de su tirada le invita a disfrutar del momento y recuperar la impulsividad que le caracteriza para dar color a una semana terriblemente gris.

Tauro: Semana de decisiones para Tauro, está en momento de cambios y finales que no consigue asimilar. Buenas relaciones familiares e inseguridades en el amor caracterizan su semana, pero es en el trabajo donde debe tomar algún camino que le llevará a mejorar su situación personal. En el centro de la tirada La Torre y debajo la Suma Sacerdotisa muestran a este signo un final en su vida que lleva mucho tiempo posponiendo y que le hacen estar pensativo y preocupado. ¡Ánimo Tauro! ¡Estás en un momento decisivo en tu vida!

Géminis: ¡Que animado te muestran las cartas esta semana! Cartas tristes en el amor anunciando rupturas o crisis importantes ensombrecen tu semana. Debes apretarte el cinturón, El Ermitaño te anuncia gastos imprevistos. Pero unas buenas relaciones familiares y oportunidades en el trabajo hacen que se te vea animado y te sientas querido. La Suma Sacerdotisa en el centro de tu tirada te dice que pienses bien las cosas y que tengas la paciencia y la sabiduría necesarias para salvar tu situación amorosa. Poco a poco Géminis conseguirás tus propósitos.

Cáncer: Tristezas para Cáncer esta semana con la figura materna que quiere colarse en vuestra vida y entorpecer vuestra vida amorosa. Inseguridades y desilusiones en el trabajo te harán estar triste y desear coger unas vacaciones. Tendencia a disputas con tu pareja, intenta evitarlas porque parece que tus inseguridades van a caer sobre ella. En el centro de tu tirada Los Enamorados te invitan a tomar decisiones que pueden cambiar tu vida.

Leo: La tirada de este signo nos muestra un Leo decidido a tener una buena semana, empieza luchando por sus ilusiones, pero asuntos familiares le hacen estar triste y enfadada, pensamientos y añoranzas hacia su figura paterna le hacen estar triste. Inseguridades en el trabajo que van quedando atrás por éxitos y noticias que le alientan. En el centro de su tirada la muerte nos dice que es su momento de cambio y dentro de poco el Sol lucirá a su alrededor.

Virgo: Empieza la semana enfadado e iracundo. En el amor desconfianzas y celos te hacen estar rabioso e intransigente. En el trabajo noticias esperadas de hace tiempo hacen que logres animarte al final de la semana. Tendencia a reñir con la figura de la madre que quiere organizar tu vida y tú no estás dispuesto a permitirlo. El Emperador en el centro de tu tirada te recuerda que estás en un buen momento de tu vida y no es necesario que estés tan tenso.

Libra: Aprovecha esta semana tan bonita que se te representa Libra, estás llena de color y protección. Momento propicio para disfrutar con tu pareja o para conocer alguna persona interesante. En el trabajo llamadas y oportunidades que pueden cambiar tu vida. Buenos días para tus relaciones sociales y disfrutar de tus amigos. La Suma Sacerdotisa te invita a valorar y disfrutar esta semana tan colorida que llega a tu vida.

Escorpio: Empiezas tu semana pensativo y melancólico, preocupaciones e inseguridades en el amor te hacen estar triste, sin embargo, unas buenas relaciones familiares y éxitos laborales consiguen animarte la semana. Aislamiento en tu vida social, se te ve desmotivado ante la idea de hacer amigos. En el centro de tu tirada El Juicio te anuncia novedades que alegrarán tu vida esta semana.

Sagitario: Semana complicada en el amor, disputas importantes que se solucionan a través de una larga conversación representada con El Mago. Esta semana comienza para Sagitario con La Estrella protegiendo todo su entorno y anunciando momentos de suerte. Noticias buenas en la familia y celebraciones. En el trabajo alguna decisión hace que cojas el camino indicado para conseguir tus objetivos. En la zona de las amistades una pareja hará que goces de buenos momentos. En el centro de la tirada La Templanza te anuncia momentos de calma y te hace ver que eres una persona muy querida para todos.

Capricornio: Este signo empieza su semana con El Ermitaño, meditabundo y solitario, pero según van pasando los días se va sintiendo poderoso sobre todo animado y apoyado por una figura femenina representada en la familia. Sin ganas de conversación con la pareja, necesitando una distancia para descansar y pensar, hay algún rencor que no consigue superar. En el trabajo contratos y estabilidad, observad bien las cosas a vuestro alrededor. En el centro El Mago te invita a hablar y a arreglar tu situación mediante la comunicación. Últimamente has estado muy silencioso y no te ha favorecido.

Acuario: Semana luminosa para Acuario que se siente motivado e ilusionado ante proyectos laborales que prometen grandes triunfos. Semana cálida en el amor, se le ve cercano y mimoso con su pareja, semana de demostraciones y acercamientos. Añoranzas hacia el padre en la familia, figura muy significativa esta semana. En el centro El Sol da color y alegría a tu tirada. ¡Disfruta tu bonita semana Acuario, es tu momento!

Piscis: Momentos tristes y de añoranzas en la zona familiar, preocupaciones por la persona amada que van quedando atrás según pasan los días. Te sientes atascada en el mundo, sin embargo a finales de la semana buenas noticias consiguen que te sientas animado. En el trabajo grandes oportunidades, estate alerta para no perder tu momento. En el centro de la tirada un luminoso Carro ilumina tu camino y te promete que pronto conseguirás salir de tu tristeza. Ánimo Piscis, pronto te sorprenderás por tu gran fuerza interior que ahora está eclipsada por tu tristeza.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

 

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad