Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 24 al 30 de mayo de 2021
esoteric-652639_1920 (1)
Horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: El Loco al comienzo de tu tirada anima un poco esta semana que se presenta bastante gris, preocupaciones familiares, malos entendidos que no te apetece aclarar porque consideras que no merece la pena solucionar nada, que es tarde. En el amor te sientes apasionado y contento, aunque no puedes evitar una gran disputa por motivos económicos. Enfados y traiciones en el trabajo coronan tu tirada. El sol en el centro de tu tirada te asegura que pronto aparecerá la luz. Ánimo Aries, ¡poco a poco!

Tauro: La zona laboral con mucha luz y oportunidades para Tauro hacen a esta semana inmejorable, a pesar de que una sombra planea sobre la familia causando disputas con difícil solución. En el amor se ve al signo de Tauro aburrido y con ganas de cambio. En el centro de la tirada La Fuerza te recuerda que eres un signo muy valiente y tenaz y que pronto habrás cumplido tus objetivos, ¡aprovecha este momento con tanta luz para ti!

Géminis: Que triste Géminis esta semana. Se te ve confundido y cansado, sin ganas de nada. En la familia con tu silencio consigues que haya paz y evitar discusiones, en el amor momento de desilusión y aburrimiento, Los Enamorados te recuerdan que alguna decisión tienes que tomar para recuperar tu felicidad. Comienzos en el trabajo con posibilidades de estabilidad. La Fuerza en el centro de la tirada te anima a seguir hacia adelante y a no asustarte ante los cambios que se están acercando.

Cáncer: Este signo se siente animado esta semana y con ganas de vencer esos miedos y nostalgias que le acechan. Alegrías familiares y momento propicio para nuevos embarazos y nacimientos. En el amor falta de pasión y demasiada corrección. Oportunidades y llamadas en el terreno laboral te sacan de esas preocupaciones económicas que tanto te incomodan. En el centro de la tirada Los Enamorados te animan a tomar decisiones que sin duda harán que tu vida mejore. ¡No te asustes cáncer y anímate a seguir hacia adelante!

Leo: Semana triste y melancólica para Leo. La parte laboral con inseguridad pero las cartas indican grandes oportunidades mostradas con la Estrella que te dice que es tu momento. En el amor un poco desmotivado acorde a tu estado emocional. A finales de semana se ve una buena noticia que te devuelve a la vida y a la acción que te caracteriza. En el centro de tu tirada los enamorados que no pospongas más esas decisiones que podrían cambiar tu vida.

Virgo: una gran oscuridad en Virgo esta semana, algo en su interior le come por dentro, algo que no se atreve a expresar y que tanto daño le hace desde hace tiempo. En amores una semana llena de luz, semana propicia para encontrar esa persona con la que compartir tu vida. En el trabajo se ven cambios que debes de realizar tú y que te llevan a un lugar mucho mejor y lleno de posibilidades. En el centro de la tirada El Carro te invita a tirar hacia adelante y te dice que eres una persona fuerte y muy valiente. ¡Sal de esa oscuridad, hay mucha luz al otro lado!

Libra: Mucha luz para Libra esta semana, la Estrella te acompaña durante estos días marcando el momento propicio para que todo se mueva a tu alrededor. Preocupaciones y desconfianzas en el amor que pueden traerte conflictos. En el trabajo proyectos e ilusiones que iluminan tu semana. ¡¡En el centro El Loco te anima a disfrutar cada segundo de estos días y a arriesgarte para encontrar tu felicidad!!

Escorpio: Tantas preocupaciones te van a arruinar esta semana sino consigues salir al exterior. Temas familiares te tienen absorbido, hay una figura masculina que te hace enfadar y no sabes que hacer. En el amor alegrías y anuncios para la semana. En el trabajo con mucho movimiento, quizá demasiado, ten cuidado. ¡En el centro La Justicia te recuerda que estás demasiado rígido, déjate llevar Escorpio y toda cogerá otro color en tu vida!

Sagitario: Está semana el signo de Sagitario se ve favorecido en el amor, posibilidades y pasiones que alegran tu vida estos días. Una llamada te abre paso a un nuevo trabajo que parece interesante, semana con mucha luz en todos los ámbitos de tu vida. Una amiga te ofrece un plan interesante, no lo rechaces. En el centro de tu tirada el Diablo con el Emperador debajo te avisa de posible disputa con un hombre que te puede hacer mucho mal, intenta evitar enfrentamientos.

Capricornio: Una ruptura amorosa ensombrece una semana que prometía ser inmejorable. Un Capricornio seguro de sí mismo y positivo con celebraciones familiares que le llenan de felicidad y un contrato estable que esperaba hace tiempo se encuentra con una ruptura provocada por influencias externas por parte de una mujer que está alrededor de su pareja. El Diablo en el centro de tu tirada con la Luna debajo te anima a enfadarte y a aclarar las cosas y no a llevarte por la tristeza. Enfréntate y aclara esta situación que tan triste te pone esta semana.

Acuario: Una semana complicada para Acuario, está susceptible con los amigos y siente que mundo entero está en contra de él. En la familia una figura femenina está queriendo controlar su vida y acuario no está dispuesto a permitirlo, lo cual hace que se aleje y aparezca aliviado esta semana. En amores ilusiones y alegrías, disfruta y apura su relación amorosa cada segundo. En el centro El Juicio anuncia novedades interesantes que harán que este signo se sienta poderoso. ¡Aprovecha tu semana Acuario, es tu momento!

Piscis: La tirada de este signo nos muestra un Piscis triste y cabizbajo como si el mundo le pesara. Se siente querido y animado por su familia ante los problemas que las cartas muestran en el amor. Sin interés en la vida social, lo cual le hace aislarse y sentirse triste. El Mago en el centro de su tirada le indica que es momento de pensar en el mismo y empezar una nueva etapa. Ánimo piscis, ¡pronto estarás mejor!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

PHOTO-2021-03-27-21-20-39

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad