Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 17 al 23 de mayo de 2021
undefined
Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Esta semana decide no dejarse llevar por las emociones y controlar cada uno de sus actos, pero al renunciar a la impulsividad que le caracteriza ese control lo expresa en ira, teniendo una semana por delante cargada de disputas y problemas en el amor y el trabajo, consiguiendo con esto sentirse muy solo y rechazado. Finalizando la semana se siente muy triste, el Mundo en el centro de su tirada le ofrece disfrutar de cada momento de esta semana y cambiar su ira por la felicidad, piénsalo Aries, lo agradecerás!.

Tauro: Semana aburrida para tauro que decide aislarse esta semana y no tener relaciones sociales. En la familia esta enfadado e irascible, su familia tiene la paciencia suficiente que la Suma Sacerdotisa les ofrece para evitar disputas, no así su pareja que no lo puede aguantar sus formas y los enfados reinan esta semana. Oportunidades en el trabajo que no consigue disfrutar. En el centro La Luna te invita a expresar sentimientos y a acercarte al hogar y a la familia.

Géminis: El signo de Géminis estará mimoso y con necesidad de cariño. Se sentirá nostálgico y cálido con su entorno. En la familia una figura femenina lo acogerá junto a ella haciendo que se sienta querido y reconfortado. En el trabajo disgustado , se siente traicionado por sus compañeros. La Fuerza en el centro de su tirada indica que luche por sus cosas, que tome las decisiones acertadas y conseguirá sentirse mas fuerte y liberado. Animo géminis!.

Cáncer: El miedo a avanzar del signo de Cáncer hace que su semana sea frustrante. Esta sin fuerzas y con ganas de esconderse aunque sepa que no es la solución. Deja a su pareja desatendida lo cual le trae problemas serios de difícil solución. En el terreno laboral inseguridades que le hacen sentirse triste y desanimado. En el centro de la tirada El Mago le insta a empezar de una vez por todas y coger las riendas de su vida. Cáncer enfréntate, todo irá mejor!.

a

Leo: El signo de Leo esta semana está apegado a la familia, se siente reconfortado y protegido. En el amor desganado y con ganas de esconderse, sin ganas de enfrentarse a la convivencia y la rutina. Si no tiene pareja no es la semana propicia para encontrarla. En el trabajo hay noticias y oportunidades que le hacen sentirse motivado. El Ermitaño en el medio la invita al descanso y la reflexión! Leo, abre tus ojos , alguien muy cerca te necesita!!.

Virgo: Semana luminosa para Virgo que se siente ilusionado y apasionado en el amor como hace tiempo que no lo sentía por las preocupaciones que llenan su cabeza. Disputas familiares que pronto las arreglas con una buena comunicación. En el terreno laboral una propuesta de estabilidad le hace sentirse pleno y satisfecho, es merecido gracias a su tesón y constancia. El Sol en el centro de su tirada le recuerda que está en un momento en el que la vida le sonríe. No pierdas la oportunidad Virgo!.

Libra: Esta semana el signo de libra no consigue sus objetivos, cada vez que intenta dar un paso El Colgado lo para, lo que hace que se sienta frustrado y desanimado. En el amor se ve que hay una persona que lo quiere y lo apoya, aportándole esa estabilidad que necesita. En el trabajo El Emperador junto al Diablo nos muestra un jefe duro e intransigente al que no se atreve a enfrentarse. La Luna en el centro de su tirada muestra su vulnerabilidad está semana que le hace alejarse del mundo para no ser dañado. Adelante Libra , no hay tanta oscuridad como tú piensas!.

Escorpio: Escorpio te empeñas en crear un halo de misterio esta semana, sin embargo tus cartas muestran claridad y naturalidad en tu entorno. Encuentros familiares con conversaciones agradables que te hacen sentir bien y recuperar un poco la frescura. En el amor observas demasiado y a veces tu cabeza te puede jugar malas pasadas viendo cosas que no son como tú crees. Mucha luz en la zona de trabajo, aprovecha las oportunidades que igual no vuelven ya. El Diablo en el centro de tu tirada te invita a arruinar una semana que con tanta luz se presenta, tú decides si seguir sus consejos o salir hacia otro lado para conseguir tu felicidad. Escorpio abre tus ojos y disfruta de toda esa gente que te quiere y que tu tirada nos muestra.

Sagitario: Semana oportuna para comenzar proyectos e ilusiones y para avanzar en todos tus objetivos. La Estrella te acompaña a lo largo de la semana. Un poco desconfiado y celoso en el amor pero que pasa rápido cuando te das cuenta que te estás dejando llevar por los demás. Una gran oportunidad se ve en la parte laboral que te puede asegurar tu futuro. Mucha presencia materna que te hace sentirte agobiado y que no te deja respirar. El el centro de tu tirada muestra tu momento de cambio y te invita a tomar decisiones y arriesgarte si quieres que tus proyectos se cumplan. Atrévete Sagitario, al otro lado están tus sueños!.

Capricornio: Semana oscura para Capricornio, tu tirada te muestra como oculto en una caja sin atreverte a salir, sin embargo La Estrella comenzando tu tirada te asegura que todo aquello que emprendas tendrá la recompensa merecida, no te escondas y déjate llevar , te quieres controlar demasiado y eso te lleva a estar tenso. No es necesario que lo hagas, tu pareja confía en ti y te propone planes interesantes esta semana. En el trabajo te sientes presionado e insatisfecho, El Diablo te muestra quemado y enfadado, intenta desconectar y te sentirás mucho mejor. El Loco en el centro de tu tirada te anima a disfrutar de cada segundo de tu vida y a arriesgarte a salir de esa caja llena de miedo y oscuridad. Adelante Capricornio, tienes una semana prometedora por delante!.

Acuario: a pesar de tu desconfianza en la gente que te rodea tienes una semana preciosa por delante llena de luz, aprovéchala y no pierdas la oportunidad de ser feliz. Tu tirada empieza con El Loco, esa carta tan bella y llena de vida, pero es que además El Carro le acompaña , lo cual es un comienzo inmejorable. En el trabajo cansado pero satisfecho con lo que se te ofrece. Posibilidad de una fuerte discusión familiar que fácilmente se puede evitar con un poco de empatía y amor. La Luna en el centro de tu tirada resta luz a tu tirada pero da calidez a esos sentimientos tan profundos que invaden tu corazón esta semana. Enhorabuena Acuario! Disfruta tu semana!.

 Piscis: Piscis levanta el ánimo porque una bella semana se abre ante ti! Buenas noticias en el amor que te hacen recuperar la alegría. Buena semana en la economía  la Estrella te anima a jugar una pequeña cantidad en juegos de azar, puedes tener alguna sorpresa! Se te ve un poco desconfiada con tus amistades pero realmente es un poco de pereza en tus relaciones sociales, apárcalas para otro momento. La Emperatriz en el centro de tu tirada te augura éxito en tus proyectos y momentos de alegría que no esperabas. Adelante Piscis, se abre un mundo ante ti!.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

 

2021042020010792895

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad