Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 10 al 16 de mayo de 2021
undefined
Cartas de Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries:  Muy desanimado esta semana, algo poco habitual en este signo, se siente enfadado y traicionado con sus amigos, lo cual le hace estar insoportable con el mundo. En amores frío y desilusionado, sintiéndose controlado. Malas noticias en el trabajo le hacen acabar la semana tal como la empezó, en la oscuridad. En el centro de la tirada la rueda de la fortuna auguran a Aries cambios importantes en poco tiempo, aunque también tiene que participar el en esto. Ánimo Aries, lo bueno está por llegar!

Tauro: Que poderío Tauro esta semana, a pesar de que hay algo en la familia que le pone triste el se siente pletórico para hacer frente a todo aquello que le viene. Cuidado en el amor porque esta semana hay tendencia de que esté signo de que tenga un poco abandonada a su pareja. Buenas noticias en el trabajo y nuevas oportunidades hacen sentir a Tauro satisfecho y seguro de sí mismo. En el centro El Carro augura triunfos y objetivos cumplidos! Tauro, no hay quien te pare! Aprovecha tu momento!

Géminis: Asuntos familiares tienen a Géminis esta semana preocupado y triste. Menos mal que en el amor se siente acompañado y querido lo cual hace que se sienta apoyado y aliviado. En el trabajo momento propicio para oportunidades y ascensos, hay conversaciones con el jefe que te prometen comienzos y cambios laborales. Una amiga te necesita, ofrécele tu ayuda. En el centro de tu tirada el El Ermitaño te indica que el camino es largo, que tengas paciencia y que con la sabiduría que él te ofrece conseguirás que todo cambie. Ánimo Géminis¡ No todo está tan negro como lo sientes, tu tirada tiene mucha luz, eso te augura pronta felicidad!

Cáncer: Está semana el signo de Cáncer quisiera volver a su infancia y esconderse para no enfrentarse a sus problemas pero eso no es posible. Hay algún asunto en el trabajo que necesita una decisión si no quiere que empeore su estado. Algún amigo enfermo necesita tu ayuda, ponte las pilas y acompáñale , te lo agradecerá. En el amor se siente solo y deprimido pero no está. Es un signo muy querido por todos los que le rodean, abre tus ojos y verás todo lo que se te ofrece. La Muerte en el centro de tu tirada te indica que estás en un momento de cambio que no consigues asumir. Toma decisiones Cáncer y te sorprenderás de lo bien que te sientes!

Leo: que contento Leo esta semana! Aparece esa persona dispuesta a compartir su vida contigo y que tanto tiempo llevas esperando, no la dejes escapar ! Éxitos laborales te hacen sentir poderoso y seguro de tu mismo, buenas expectativas laborales! Enfados familiares te hacen sentir mal esta semana, intenta evitarlos. En el centro de la tirada El Loco te indica que un mundo nuevo se abre ante ti, arriésgate ! Esta carta te ofrece la posibilidad de ser feliz!

Virgo: Semana positiva para Virgo. Se ven tristezas en la familia que se solucionan a lo largo de la semana. En amores sensación de inseguridad que la persona que le acompaña se encarga de solucionar a través de su amor y compañía. En el trabajo momento de cambios que te van a hacer sentir radiante y con muchas expectativas. En el centro de la tirada un brillante Carro te muestra que tu actitud y positivismo está semana son las que han conseguido una tirada tan luminosa! Enhorabuena virgo!

Libra: Si no quieres arruinar tu semana no controles tanto a tu pareja y procura confiar mas en ella. En el trabajo te vienen cambios muy importantes con la rueda de la fortuna que podrían tarde éxito y dinero, rodéate de gente interesante. Se ven rencores en la parte familiar que te hacen daño, intenta pasar pagina y todo irá mejor. La templanza en el centro de tu tirada te asegura protección para esta semana, aprovecha esto para tomar decisiones acertadas.

Escorpio: Semana de preocupaciones familiares que con mucho amor podrás solucionar. En el amor novedades te llenarán de gozo y te animarán a seguir adelante . Demasiado trabajo, estrés y cansancio para esta semana. Procura organizarte y priorizar sino quieres acabar mal. La templanza en el centro de tu tirada te anima a tomarte la. Ida con calma esta semana porque tienes varios frentes abiertos a los que enfrentarte. Acércate a tus seres queridos, te lo agradecerán!

Sagitario: empiezas la semana con alegría y con alguna noticia que te hace sentir bien, pero una disputa con tu pareja que incluso podría ser una ruptura inesperada ensombrece esos días que prometían felicidad. En el trabajo se te ofrece una buena oportunidad que hace que te sientas valorado y te anima a seguir adelante. La luna en el centro de la tirada te muestra tu tristeza en el amor pero la emperatriz debajo te augura pronto momentos de felicidad y nuevas relaciones. Ánimo sagitario! Pronto llegará tu felicidad!

Capricornio: El mago es la primera carta de tu tirada, esto nos indica que estás en momento de comienzos, momento de tomar decisiones importantes que pueden cambiar tu vida. Se te ve esta semana recibiendo mucho amor de tus seres queridos y disfrutándolo. En el amor irritado y enfadado  con una persona junto a ti llena de paciencia . Valora lo que tienes a tu lado. Decisiones importantes en el trabajo que harán que consigas mejoras importantes. La templanza en el centro de tu tirada te anima a realizar tus cambios y comienzos desde la sensatez. Aprovecha estos momentos tan Buenos para ti!

Acuario: Semana complicada para acuario en el amor. Quieres arreglar tus problemas con tu pareja imponiéndote y las disputas terminan extremadamente mal, ten cuidado, utiliza la comunicación y la serenidad para solucionar todo aquello que te incomode en el amor. En el trabajo oportunidades y comienzos esperados desde hace mucho tiempo. Malos entendidos con tu familia que se solucionan fácil. En el centro está la bella carta de El Loco, este te invita a disfrutar del momento y a dejarte llevar , estás tenso acuario y esto te va a causar problemas!

Piscis: Semana de buenas noticias para piscis! Tirada muy luminosa que augura alegrías en el amor y encuentros familiares. Tristezas por algún amigo que ensombrecen un poco tu semana y las buenas noticias recibidas. La Estrella comienza tu tirada animándote a confiar en que todo saldrá bien. En el centro la justicia te anima a pensar en ti y actuar con sensatez. Que tirada más bonita piscis!.

 

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

undefined

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad