Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 29 de marzo al 4 de abril de 2021.
tarot-1379535_1920
Cartas Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Os sentiréis melancólicos a lo largo de la semana sin motivo. El diablo hará de las suyas provocando disputas familiares si no conseguís frenarlo con el colgado, ¡cuidado! Son buenos días para el amor, disfrútalos y aprécialos. Cuidado con la economía porque se ve oscura y con tendencia a empeorar. El loco en el medio de la tirada os anima a buscar vuestra Libertad rompiendo cadenas. ¡Arriésgate!

Tauro: Momentos de calma para esta semana, llegando incluso a aburrirte. Alguna persona de la familia de la que estabas distanciada se acerca a ti. N el amor una persona intenta llegar a ti, pero te veo despistada, estate atento/a porque podría ser algo importante. Descansa en tu trabajo porque te veo agobiado/a y lleno de responsabilidades. La estrella en el centro de tu tirada te recomienda que te dejes llevar ¡Estás demasiado rígido!

Géminis: Esta semana se presenta llena de cambios, la justicia te recomienda que te mantengas firme en tus decisiones. En el amor se ven disputas importantes, incluso rupturas que lleváis tiempo pensando. La torre en el centro de la tirada indica que es momento de terminar en diferentes áreas de vuestra vida para poder empezar.

Cáncer: Esta semana está llena de excesos para vosotros. Se ve que estáis con ganas de salir de esa melancolía que os caracteriza, pero cuidado no vayáis a tener problema con vuestra Salud y el trabajo, porque esa combinación del loco y el diablo que inicia vuestra tirada puede resultar atrayente, pero tiene sus peligros. La muerte en el centro de la tirada os indica que vayáis haciendo vuestros cambios poco a poco.

Leo: Se ven momentos de felicidad para ti esta semana, se te ve animado y con ganas de vivir, pero no te precipites, porque pueden surgir problemas con alguien que tienes cerca. Cuidado con tu economía, la torre te avisa que podría haber gastos innecesarios que el Loco te provoca. La suma sacerdotisa en el centro de tu tirada te invita a la precaución, y te pide silencio ya que está semana podrías tener problemas a causa de tus palabras.

Virgo: Semana de suerte y positividad para virgo, se va a sentir querido por su entorno a pesar de que el amor será motivo de preocupación ya que se sentirá nostálgico de amores pasados que no le dejan avanzar. No aguantas la soledad y se ve mucha inseguridad ante el futuro. Mucha presencia materna que puede producir cierto agobio. El colgado en el centro de tu tirada indica una necesidad de salir de esa inseguridad y que ello está en tu mano. ¡No te acomodes!

Libra: Esta semana el equilibrio que te caracteriza se desmorona. Quieres hacer las cosas correctamente en cada momento, pero el diablo y la torre en el amor te traen problemas. Se ve una persona que intenta manipular a tu pareja y que dificulta la relación. La fuerza en el centro de tu tirada indica que te enfrentes a los problemas. ¡No huyas!

Escorpio: Escorpio con ese mundo interior que le llevará esta semana a preocuparse de tantas cosas... tú economía a lo largo de la semana irá mejorando y con ello sentirás un gran alivio. Se ve esta semana distancia con la familia por protección y por evitar disputas de los que podrías arrepentirte. La suma sacerdotisa en el centro de la tirada indica momentos de recogimiento y reflexión, totalmente necesario para pasar una buena semana en paz y tranquilidad,

Sagitario: Pasarás una semana luchando por conseguir la felicidad, alguna decisión es necesaria para poder salir de ese agobio tan intenso que sientes. Semana de observar y controlar demasiado en el amor, disfruta el momento, no está pasando nada que te pueda preocupar. Semana de aislamiento social, lo necesitas. El mago en el centro de tu tirada te indica que es momento de comenzar con los cambios. ¡Ánimo!

Capricornio: Momentos de paz esta semana, aprovéchalos, porque parece como que te sientes incómodo en ese estado. No busques nada fuera de esa paz porque puedes traerte problemas familiares y amorosos. Huye de la negatividad, te hace daño. En el centro de tu tirada está la emperatriz y debajo la estrella, momento oportuno para ser feliz. ¡Disfrútalo!

Acuario: Semana para acuario con comienzos llenos de conflictos, mucha presencia de los progenitores que parece incomodar a Acuario. En el amor no acaban de llegar la persona que deseas, esto provoca una impaciencia que te causa una gran inseguridad. En la zona de trabajo se ven llamadas y oportunidades, ¡anímate! El diablo en el centro de tu tirada te causa confusión y rabia. Intenta alejarlo de tu vida.

Piscis: Piscis, con su eterna duda tiene una semana por delante llena de preocupaciones pensando que decisión tomar en cada momento. Esto impedirá que disfrutes de tu entorno y de tu vida familiar que esta semana, está llena de amor hacia este signo. La suma en el centro y la fuerza debajo, indica a piscis que salga de esa nube y viva la realidad que no es tan mala como piensa.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

PHOTO-2021-03-27-21-20-39

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad