Navarra Digital

Edades del Alma - Primera parte

Dios hizo al hombre

 a su imagen y semejanza

 Él es Creador

 ¿Acaso tú no?

Flores en mano.
Flores en mano. IMAGEN DE ARCHIVO
Edades del Alma - Primera parte

Ahora quiero mostrarte, querido lector,

El maravilloso marco de actuación que has elegido para ti con el poder de tu conciencia, para darte la oportunidad de explorar todas y cada una de las posibilidades que da ser el creador único de tu biblioteca viviente.

Miles de sesiones canalizadas me han enseñado la infinitud de escenarios posibles que cada alma diseña para su crecimiento.

Como es arriba es abajo.

Al igual que tenemos distintas edades biológicas a lo largo de una vida:

Infancia, adolescencia, juventud, madurez y ancianidad.

El alma pasa por distintas edades hasta que se completa a sí misma y vuelve a la Fuente creadora.

En la tierra hay actualmente cinco edades del alma.

Las Almas nuevas son tan recientes que necesitan conocer lo que es tener un cuerpo físico de la manera más densa; es decir, con muy poca conciencia de sí mismos o de los demás.

Sienten atracción por los sitios donde la experiencia humana es más brutal, guerras, hambrunas o territorios inhóspitos donde la supervivencia es la Ley.

Al igual que un niño le arranca las alas a una mosca y se asombra porque deja de volar, un alma recién nacida experimentará su cuerpo como algo que irá conociendo desde el dolor. Al moverse solo desde sus necesidades, matará sin remordimiento o morirá con resignación hasta que vaya avanzando en diversas encarnaciones y empiece a desarrollar la sensibilidad.

Como son sus primeras experiencias en un cuerpo humano, suelen elegir vidas simples, y no se hacen preguntas como quién soy o qué hago aquí, esta franja de realidad permanecerá dormida mucho tiempo aún, ya que su único trabajo es conocer el nuevo territorio de experiencia y hacerse con él, antes de abrir su visión a espacios más amplios.

Suele gustarles mucho la compañía de animales, se identifican con ellos porque no les causa ninguna contrariedad, es el mismo baremo de funcionamiento, el instinto guía sus acciones.

El Alma niño ya sabe algo más del territorio que ocupa, pero aún no sabe moverse solo, por eso se integra en estructuras ya creadas.

¿Habéis visto los bancos de peces que parecen tener una sola mente, aun siendo miles de ejemplares, y se mueven en conjunto?

Algo similar sucede con las almas niño.

Son atraídas hacia profesiones como militares, religiosos, tribus o comunidades donde hay reglas establecidas y no necesitan tomar grandes decisiones, prefieren obedecer al grupo.

Al igual que las necesitan, también crean estructuras y son las almas más vulnerables a la manipulación subconsciente, ya que rara vez cuestionan las ordenes, vengan del gobierno, iglesia, jefes o cualquier autoridad.

Necesitan rutinas y perciben el mundo espiritual como algo desconectado de sí mismos, ajeno a su realidad personal.

Paulatinamente, irán buscando situaciones más complejas para ir abriendo su abanico de experiencia.

En una sesión vi con claridad a un paciente como carcelero de esclavas sexuales en la guerra de la antigua Ceilán.

Su falta de sensibilidad como alma nueva le llevaba a obedecer ciegamente las ordenes de sus superiores sin cuestionar su trabajo ni sentir empatía por lo que veía y en lo que, inconscientemente, participaba.

Pasados los años, y terminada la guerra, ya anciano tuvo una nieta que despertó su corazón endurecido y lo invadió de ternura.

Momentos antes de morir, sintió el dolor que había presenciado en su vida y en el que no había intervenido por cobardía.

Ese sentimiento de profunda compasión por sí mismo, y por las mujeres que no había ayudado, se instaló en su alma abriéndola a una mayor conciencia.

Así inició el tránsito hacia la siguiente edad del alma.

Cuando volvió a reencarnarse, eligió la época de la guerra de secesión y ayudó a escapar de la esclavitud a miles de personas.

Las Almas adolescentes son las más presentes actualmente en el planeta, la mayoría de los dirigentes mundiales pertenecen a esta categoría.

Almas ya conscientes de sí mismos y de su individualidad, muy orientados al egocentrismo, donde su identidad es lo reinante en cualquier decisión de vida.

Empiezan a probarse a sí mismos fuera de estructuras establecidas y les empieza a atraer el liderazgo, sintiéndose por primera vez en muchas encarnaciones dueños de su destino.

El coraje, el entusiasmo y la creencia de poder con todo, suelen acompañar a esta etapa del alma. Políticos, actores, profesiones liberales, artistas. Sus actos son concebidos desde el Yo y todo gravita a su alrededor, generando una mente y una configuración energética que atrae a su vida experiencias donde, más adelante, la traición, la decepción o el aislamiento, les empiezan a abrir la conciencia hacia la siguiente etapa.

 

Es un extracto del libro

EL INFINITO INSTANTE

Espiritualidad a pie de calle

Escrito por Beatriz Cuairan

Disponible en Sucursal de Luz

 

Sucursal de Luz

Calle Mayor, 77 31001 Pamplona
Teléfono +34 948 221 637
Email: info@sucursaldeluz.com

http://www.sucursaldeluz.com/tiendas

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad