Navarra Digital

La Casa de Juventud sigue renovando su imagen y lanza un vídeo promocional

El 26 de agosto se ha programado un tobogán acuático en la calle Valdeallín

FOTO-JUVENTUD-1140x541 (1)
La Casa de Juventud sigue renovando su imagen y lanza un vídeo promocional. AYUNTAMIENTO DE ESTELLA
La Casa de Juventud sigue renovando su imagen y lanza un vídeo promocional

El Área de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra está trabajando durante toda la legislatura en un cambio de imagen para la Casa de la Juventud María Vicuña, una imagen más moderna y adaptada a los tiempos en el año en el que se cumple el quince aniversario de la instalación.

Además del nuevo logotipo realizado hace unos meses, se está trabajando en una nueva web y, como novedad, se ha presentado hoy un vídeo promocional de la Casa de Juventud. Lo ha realizado Daniel Reclusa, de 17 años, y en él se resumen las actividades de la Casa y de las instalaciones adscritas, como el parkour y la calistenia, el skate park o el parque de trial bici.

Tanto Reclusa como el concejal de Juventud y Solidaridad, Jorge Crespo, han asistido a la presentación y el edil ha explicado que se van a realizar distintas inversiones en la Casa de la Juventud, como por ejemplo la sustitución de las viejas luminarias por luces LED y otra serie de reparaciones, como son la puerta giratoria de emergencia, una serie de paneles que dividen las salas, etc.. Hay una partida global de 40.000 euros.

TOBOGÁN ACUÁTICO PARA EL 26 DE AGOSTO

También se ha presentado la actividad gratuita que tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de agosto, un tobogán acuático para todos los públicos. Se colocará en la calle Valdeallín con la colaboración de la Peña La Bota con dos turnos: uno por la mañana (11.00 a 14.00) y otro por la tarde (14.00 a 19.00 horas).

Para disfrutar del tobogán, y por motivos de aforo, habrá que inscribirse en el zaguán del ayuntamiento los días 23, 24 y 25 de agosto de 10.00 a 14.00 horas. A las personas inscritas se les dará una pulsera identificativa.

CARTEL-TOBOGAN

Comentarios