Navarra Digital

Youssef Benbelkheir Núñez y Nicolás Funcia Juango, ganadores del campeonato de la Semana de tenis de mesa de la Casa de la juventud

premiados_jmg4074
Premiados en Tenis de mesa. Foto Ayuntamiento de Pamplona
Youssef Benbelkheir Núñez y Nicolás Funcia Juango, ganadores del campeonato de la Semana de tenis de mesa de la Casa de la juventud

Youssef Benbelkheir Núñez, en la categoría de iniciación, y Nicolás Funcia Juango, en la de perfeccionamiento, han sido los ganadores del campeonato de la Semana de tenis de mesa de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona. El concejal especial de Juventud, Fernando Aranguren, ha participado este lunes en la entrega de premios que se ha completado con Omaima Amamou Laamouri y Maite Ilundáin Real en iniciación y David Aristu Mendióroz e Iñaki Irujo Ganuza en perfeccionamiento.

La Casa de la Juventud organizó del 23 al 27 de agosto la actividad con el objetivo principal de acercar este deporte a la juventud. La semana se dividió en dos partes: unos talleres de aprendizaje de dos niveles y un pequeño campeonato de la mano de los jugadores de tenis de mesa profesionales de amplia trayectoria Tina Kupinic y José Ignacio Vidaurre.

De lunes a miércoles se desarrolló la formación y jueves y viernes se disputó el campeonato en el que se inscribieron 15 personas en cada una de las dos categorías. Como cierre de la semana, el viernes 27, además del torneo, se realizó una demostración entre los dos profesores, José Ignacio Vidaurre y Tina Kupinic.

En la categoría de iniciación al tenis de mesa, el ganador del torneo fue Youssef Benbelkheir Núñez, de 20 años, que se ha llevado una tarjeta regalo dotada con 60 euros. El segundo premio ha sido para Omaima Amamou Laamouri, de 17, con una tarjeta de 40 euros, y el tercero para Maite Ilundáin Real, de 14 años, que ha recibido una tarjeta canjeable por 20 euros.

En la categoría de perfeccionamiento, el primer premio ha sido para Nicolás Funcia Juango de 15 años, que ha recibido una tarjeta regalo dotada con 60 euros. El segundo puesto corresponde a David Aristu Mendióroz, de 14, y la tercera posición ha sido para Iñaki Irujo Ganuza, de 23, que han recibido unas tarjetas regalo de 40 y 20 euros respectivamente.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad