Navarra Digital

PLAZAZ-PLAZA asteburuko kronika/ Crónica fin de semana PLAZAZ-PLAZA

areso
Areso. Cedida
PLAZAZ-PLAZA asteburuko kronika/ Crónica fin de semana PLAZAZ-PLAZA

Areso (pueblo de la raquetista Felisa Pellejero) acogió otra gran jornada de pelota. En el primer partido jugaba la pelotari local Erika con la leitzarra Goiuri contra Maddi y Leire. Todas ellas, pelotaris con un gran futuro.

Los asistentes pudieron disfrutar de lleno en el partido de campeonato. Las 4 pelotaris lo dieron todo en la cancha y al final el partido se endureció mucho. El gran trabajo defensivo inicial de las rojas les permitió abrir brecha en el marcador y aprovecharon esa diferencia para poder llevarse la victoria al final.

Se jugaron tantos muy peleados e intensos y la gente agradeció el esfuerzo realizado por las pelotaris con una gran ovación final. Todo un espectáculo, en una plaza y un ambiente inmejorables.

DECLARACIONES

IERA AGIRRE Y GENTZANE ALDAI:

“Hemos empezado el partido muy serias desde el principio y muy bien, luego ellas han entrado en juego y nos han hecho daño durante un rato. Nos hemos adaptado bien a las peculiaridades del frontón y Iera ha hecho un partido muy bueno. Ambas hemos demostrado una gran fortaleza. Es una gozada jugar con Gentzane porque te da mucha seguridad y ella también ha trabajado mucho en defensa. Creo que también hemos acertado a la hora de rematar. Muy contenta por el gran ambiente que ha habido."

AINHOA RUIZ DE INFANTE Y OLATZ RUIZ DE LARRAMENDI:

“Desde el principio ellas han empezado muy bien, a nosotras nos ha costado adaptarnos al frontón. Han hecho muy buen trabajo en defensa. Aun así, hemos conseguido adecentar el marcador y ha habido buen ambiente. Nosotros hemos luchado, pero Iera ha llegado a todas las pelotas y al final fallábamos nosotras ".

oñatioñati 3areso2areso3oñati2

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad