Navarra Digital

TAEKWONDO

Navarros por Europa

cto europa cadete y sub21
Navarros por Europa. DEPORTENAVARRO.COM
Navarros por Europa

Durante el próximo mes de agosto, la Federación Española de Taekwondo va a organizar en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia) una serie de concentraciones realizadas con la finalidad de concretar y preparar a las selecciones que acudirán a diferentes campeonatos continentales.

Tal es el caso de la Concentración Cadete que tendrá lugar entre el 2 y el 8 de agosto, con vistas a confeccionar la Selección Nacional que tomará parte en el Campeonato de Europa que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de agosto en Tallin.

Para este “stage”, han sido convocados dos competidores navarros: Iñigo Zunzarren Elverdin, deportista de la Agrupación Deportiva San Juan e Irune Jiménez Iturralde, taekwondista del Mendialdea berriozartarra, quienes buscarán hacerse un hueco en la lista definitiva.

Rubén Vicente, en la lista del Torneo Sub 21

Y en el mismo escenario y casi en las mismas fechas (2 al 12 de agosto), se desarrollará la concentración que ultimará los detalles para el Campeonato de Europa Junior, que se disputará de igual modo en la capital estonia (22 al 28 de agosto) y para el que el castejonero Rubén Vicente Fernández ya está clasificado.

www.deportenavarro.com

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad