Navarra Digital

HÍPICA

Horseball_040721B
Liga Nacional de Horseball, en la que la escuadra navarra del Club Horseball Iruña. DEPORTENAVARRO.COM

El pasado fin de semana las instalaciones del Club Horseball Banyoles fueron el escenario en el que se disputaron las últimas jornadas de la Liga Nacional de Horseball, en la que la escuadra navarra del Club Horseball Iruña ha completado una buena temporada que le ha llevado a finalizar en el tercer puesto de la clasificación, en Categoría Élite.

El conjunto navarro concluyó su periplo liguero con 18 puntos, a ocho del gran dominador de la competición el Club Equitació Esportiva Cardedeu de Barcelona; y a cinco del tercer clasificado, el Universidad Camilo José Cela Sports Club de Madrid.

Estas buenas noticias en el plano colectivo también tuvieron su reflejo en la parcela individual, pues Pablo Checa se hizo con el galardón al máximo goleador del torneo al convertir 30 tantos. Precisamente el jugador navarro precedió en esta lista a dos jinetes del conjunto catalán, Álvaro Viu y Miquel Juliá, autores de 28 y 19 goles, respectivamente.

Los componentes del Horsebal Iruña son: Pablo Checa, Alex Alonso, Hugo de Prado, Josep Salvaterra, Aleix Velasco, Adria Velasco, Mikel Jiménez que ejerce las funciones de capitán y Alfons Velasco, a los mandos técnicos.

www.deportenavarro.com

Comentarios