Navarra Digital

Basket Navarra disputará cinco amistosos durante la pretemporada

Definidos los partidos de pretemporada de Basket Navarra. El equipo de Jordi Juste disputará cinco partidos amistosos que completarán su preparación antes de comenzar la LEB Plata 2021-2022.
Anadir-un-titulo-e1630919237780
BASKET NAVARRA PRETEMPORADA 21/22. Cedida
Basket Navarra disputará cinco amistosos durante la pretemporada

Basket Navarra completará su pretemporada con cinco partidos de preparación antes del inicio de la temporada 2021-2022 en LEB Plata. Los cinco rivales de la entidad navarra serán el C.B. Peñas Huesca (LEB ORO), Valle de Egüés (Liga EBA), Iraurgi SB (LEB ORO), Reina Yogur Clavijo C.B. (LEB Plata) y Zornotza S.T. (LEB Plata). Estos partidos que se disputarán del 8 de septiembre al 2 de octubre, servirán como test para medir el nivel del equipo antes de comenzar la competición oficial el sábado 9 de octubre en la pista del C.D. Marbella.

El primer partido de Basket Navarra se disputará en Huesca frente al C.B. Peñas Huesca el miércoles 8 de septiembre (20:00 horas), y el lunes 13 de septiembre en Arrosadía se enfrentará al Valle de Egüés en un encuentro que se disputará a puerta cerrada (20.15 horas). Posteriormente, el equipo dirigido por Jordi Juste jugará ante el Iraurgi SB el sábado 18 de septiembre en Azpeitia. Para finalizar la pretemporada, Basket Navarra irá a Estella para jugar frente al Reina Yogur Clavijo C.B.  el sábado 25 de septiembre (18.30), y el último encuentro de preparación será el sábado 2 de octubre contra el Zornotza (hora y lugar por determinar).

Pretemporada Basket Navarra

vs PEÑAS HUESCA (LEB ORO): miércoles 8 de septiembre (20:00 horas) en Huesca.

vs. VALLE DE EGÜÉS (LEB Plata): lunes 13 de septiembre (20:15 horas) en Arrosadía (A PUERTA CERRADA)

vs. IRAURGI SB (LEB ORO): sábado 18 de septiembre (17:30 horas) en Azpeitia.

vs. REINA YOGUR CLAVIJO C.B. (Liga EBA): sábado 25 de septiembre (18.30 horas) en Estella.

vs. ZORNOTZA (LEB Plata): sábado 2 de octubre (hora y lugar por determinar).

Basket Navarra Club

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad