Navarra Digital

Zentral traslada su terraza al interior de la sala

Nace un nuevo concepto de “Terraza Indoor” que busca ser el nuevo punto de encuentro para la tarde-noche de este otoño e invierno Pamplonés
logo_zentral2-blanco
ZENTRAL
Zentral traslada su terraza al interior de la sala

Llega el frío a Pamplona y Zentral se reinventa para ofrecer una alternativa de ocio sosegado, a cubierto y con todas las garantías sanitarias. “La Terraza Indoor” abre sus puertas este próximo jueves 1 de octubre.

Se trata de un nuevo concepto que busca dar respuesta a la tendencia de uso de terrazas para “tomar algo” al aire libre cuando la llegada del mal tiempo lo dificulte. No habrá pista de baile y en ningún caso se favorecerá un ambiente festivo propio de una discoteca o sala de fiestas, sino que pretende ser un lugar acogedor para tomar algo y disfrutar de una agradable charla entre amigxs.

Zentral se reencuentra con sus orígenes de Café Teatro, reduce drásticamente su aforo y propone un formato de “mesa alta” para grupos de máximo 6 personas que también busca dar cabida a la agenda cultural de conciertos en formato reducido que ya se está trabajando. Además, la sala cuenta con una altura de techos de más de 10m y un sistema de renovación continua del aire de su interior.

El horario -aunque puede cambiar en función de la normativa- será jueves, viernes y sábados de 19:00 a 1:00 y no se permitirá la entrada a más clientes a partir de las 00:00. Se desalojará por completo la sala a las 00:45.

“La Terraza Indoor” de Zentral: un espacio seguro para este otoño e invierno.

- Aforo controlado y muy reducido.

- Todas las personas asistentes deberán permanecer sentadas. Para ello, la sala cuenta con mesas altas y taburetes con la separación oportuna.

- En cada mesa no podrá haber más de 6 personas.

- Gel hidroalcohólico a disposición del cliente. - Carril de acceso y de salida diferenciados.

- Control de temperatura a la entrada del local.

- Uso obligatorio de mascarilla salvo en el momento de consumir comida o bebida.

- La totalidad del servicio será directamente en las mesas. 

Comentarios