Navarra Digital

Zea Mays llega a la Ciudadela este sábado para presentar sus últimos trabajos, así como los temas más clásicos de su discografía

La M.O.D.A. ofrece un concierto el viernes en ‘Noches en la Ciudadela’ con todas las entradas vendidas
3GOITIKIZARRAK
LA M.O.D.A. FOTO AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Zea Mays llega a la Ciudadela este sábado para presentar sus últimos trabajos, así como los temas más clásicos de su discografía

Zea Mays llega a la Ciudadela este sábado a las 21.30 horas para presentar sus últimos trabajos, así como los temas más clásicos de su discografía. Las entradas se pueden adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es, y existe la opción de optar por la compra de un solo asiento o de bloques para dos, tres y hasta cuatro personas. El precio de las entradas es de 15 euros más gastos de gestión. La víspera, La M.O.D.A. ofrecerá un concierto, también dentro del ciclo ‘Noches en la Ciudadela’, con todas las entradas vendidas en menos de 24 horas.

Zea Mays se fundó en Bilbao en 1997 y al año siguiente grabó su primer disco. Desde entonces ha sumado 9 trabajos, entre ellos la compilación realizada sobre sus 20 años en los escenarios ‘Zea Mays 20 urte’, y ha ofrecido una larga lista de conciertos en numerosos festivales y salas, incluidas las de varios países europeos.

Después de tener que suspender casi todos los conciertos de la gira anterior, ‘Atera’, los integrantes de Zea Mays han decidido vivir día a día, sin planificar demasiado por lo que han comenzado a publicar sus nuevas canciones sin necesidad de juntar temas para hacer un disco completo. Sus últimos dos temas se titulan ‘Adore’ (Valor) y ‘Zuk borroka hasi’ (Empieza tú el combate). Las nuevas composiciones de la formación comandada por Aiora Rentería han sido producidas por Ricky Falkner (Love of lesbian, Egon Soda, Mi capitán…). ‘Adore’ (valor) habla de la necesidad de encontrar, fortalecer y llenar de valor el interior de la persona para estar preparada ante cualquier adversidad, como la que se está viviendo en este momento.

El programa ‘Noches en la Ciudadela’ lo conforman 17 conciertos que tendrán lugar desde este viernes hasta el 25 de septiembre con artistas y grupos de muy diversos género y estilos musicales. Las entradas oscilan entre los 12 y los 25 euros, con 1,5 euros más por gastos de gestión. Están a la venta en www.pamplonaescultura.es.

 

Comentarios