Navarra Digital

Las versiones de The Road, las artes de calle de La Banda de Otro o el espectáculo musical de Billy Boom Band, propuestas de la próxima semana en el Palacio de Ezpeleta

Las actividades tienen la entrada libre, hasta completar el aforo, excepto los talleres infantiles y familiares de los jueves que requieren inscripción previa
WEB-2-870x480_0
Actividades propuestas en el Patio del Palacio de Ezpeleta. Foto Ayuntamiento de Pamplona
Las versiones de The Road, las artes de calle de La Banda de Otro o el espectáculo musical de Billy Boom Band, propuestas de la próxima semana en el Palacio de Ezpeleta

El patio del Palacio de Ezpeleta abrirá de nuevo sus puertas la semana que viene con nuevas propuestas culturales. Lunes musicales, martes con artes de calle, miércoles también con música para toda la familia, jueves de talleres y manualidad y viernes de cine conforman una agenda con actividades de ocio para las tardes de verano (y en el caso del cine, para las noches). Todas las actividades son gratuitas, con entrada libre hasta completar el aforo, con excepción de los talleres infantiles y familiares de los jueves, que requieren de inscripción previa en la red Civivox, el 010 o www.pamplonaescultura.es.

Versionando abre el lunes la semana en el Palacio de Ezpeleta, con la actuación, a partir de las 20 horas de The Road. Música de calidad desde un estilo acústico y con mucha personalidad, para un dúo que interpretará versiones de David Bowie, Tina Turner, Louis Prima, Steppenwolf, Elvis, Extremoduro, La Fuga, Tequila, Berri Txarrak, Mikel Laboa o Sorotan Bele, entre otros. El concierto busca crear un ambiente divertido desde la buena música, con guitarra y voz en escena.

El martes La Banda de Otro propone el espectáculo de artes de calle ‘Yee-haw’, un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, que nos traslada al viejo Oeste… de Andaluisiana. Sumergidos en un universo musical inspirado en el country, el ragtime y el bluegrass, la Banda de Otro ofrece un concierto especial, que se combina con malabares, payasos y otras técnicas circenses, siendo imposible distinguir a los músicos y a los artistas del circo. La función comenzará a las 19 horas.

Rock y talleres en familia

Billy Boom Band presentará el miércoles, a las 19 horas, su espectáculo musical ‘La mujer bala’. Con cinco discos publicados, este grupo propone una personal revisión de la música infantil desde una nueva óptica intensa, divertida y con mucho gusto, que le convertido en referente nacional del mejor pop-rock para todas las edades. ‘La mujer bala’ es su último disco, con canciones vivas y emocionantes que gustan a todos los públicos, con arreglos pop y rock y un envoltorio que destila gusto y mucha diversión.

Los jueves están dedicados a los talleres infantiles y familiares. En esta ocasión, en ‘Bichos de cartón’, con la compañía PAI (Promotora de Acción Infantil), a partir de cajas grandes de cartón y todo tipo de material de desecho se construirán en grupos animales gigantes del futuro. Al final del taller, los animales se irán quedando en exposición con lo que el zoo cada vez estará más lleno. De 18.30 a 20.30 horas, con inscripción previa en el 010, la red Civivox y www.pamplonaescultura.es.

La semana de actividades en el patio del Palacio de Ezpeleta se cerrará el viernes, a las 22 horas, con la segunda y última proyección cinematográfica de ‘Noches de cine’. Se podrá ver la película de aventuras ‘Jumanji. Siguiente nivel’, no recomendada para menores de 7 años, protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black, y dirigida por Jake Kasdan.

Palacio de Ezpeleta. Programación cultural. Del 2 al 25 de agosto

  • VERSIONANDO. CONCIERTOS. Lunes, 20 horas
    • 9 de agosto. XABIER ARTIEDA-THE ROAD
    • 16 de agosto. THE CORLEONE´S BAND
    • 23 de agosto. CORRECAMINOS ROCK&ROLL BAND

 

  • ARTES DE CALLE. Martes, 19 horas
    • 10 de agosto. YEE-HAW (LA BANDA DEL OTRO)
    • 17 de agosto. OHLIMPIADAS (SINCRONACIDAS)
    • 24 de agosto. CHEF NATURE (MARKELIÑE)

 

  • MÚSICA EN FAMILIA. Miércoles, 19 horas
    • 11 de agosto. BILLY BOOM BAND
    • 18 de agosto. PORRUTATA-DEMODE QUARTET (EN EUSKERA)
    • 25 de agosto. MUSAS Y FUSAS

 

  • TALLERES Y JUEGOS INFANTILES Y FAMILIARES. Jueves, 18.30 horas
    • 12 de agosto. ¡BICHOS DE CARTÓN! (LA PAI)
    • 19 de agosto. FAMILY FRIENDLY (Taller de circo) (LA RASPA)

 

  • NOCHES DE CINE. Viernes, 22 horas
    • 13 de agosto. JUMANJI. SIGUIENTE NIVEL
 

Comentarios